155 0
155 0

Filmin estrenará, en exclusiva en España, en este mes de abril, las series «Pure», «Eden», «The Bay», y la séptima temporada de «Endeavour».

7ª Temporada Endeavour
Uno de los grandes éxitos de crítica y público de la televisión británica, que sigue los pasos del detective Endeavour Morse en el Oxford de los años 60.

Ambientada en 1965, relata como Morse se une a la policía de Carshall-Newton. Desilusionado con el trabajo, empieza a escribir una carta de renuncia cuando es destinado a la comisaría de Cowley, en Oxford, para investigar la desaparición de una joven.
Desde martes 14

Pure
Comedia dramática sobre una joven que es incapaz de evitar unos pensamientos intrusivos de carácter pornográfico que llevan atormentándola desde hace tiempo. Una serie valiente y audaz sobre los trastornos mentales y el sexo, de las primeras que nos muestra a un personaje con «TOC Puramente Obsesivo» («Pure O»). La serie está basada en la novela autobiográfica de una de sus dos guionistas, Rose Cartwright, y protagonizada por Charly Clive, toda una revelación.

Marnie no está bien. Ha tenido pensamientos indecentes en los últimos 3672 días, imaginándose a todo el mundo en pelotas y a sus padres haciendo el amor, y no sabe por qué los tiene o qué significan. Cuando se sube a un autobús rumbo a Londres no conoce a nadie, ni siquiera a sí misma. Pero en la ciudad aprenderá a construir una nueva vida.
Desde martes 17

Eden
Dominik Moll («Harry, un amigo que os quiere») escribe y dirige esta miniserie que aborda la crisis migratoria de Europa desde distintos puntos de vista: desde el mundo que se esconde tras la Comisión Europea de Bruselas hasta el sector de la seguridad, pasando por el día a día de los refugiados que llegan a Europa y la reacción de la sociedad hacia ellos.

Una playa griega en un día soleado. De repente, un pequeño bote que transporta a cincuenta refugiados atraca en la orilla y sus pasajeros comienzan a atravesar una multitud de turistas estupefactos. Esta inquietante escena vincula el destino de muchos personajes: un nigeriano en fuga, un guardia de seguridad griego atormentado por la culpa, el propietario de un campamento francés atrapado en el caos, una pareja de alemanes que acoge a un refugiado en secreto, y una familia siria que quiere empezar de cero, pero que pronto se verá presa de su pasado.
Desde martes 21

The Bay
Uno de esos thrillers criminales que tan bien se le dan a los británicos. Comparada con «Broadchurch» y vista por más de 7 millones de espectadores de media en Reino Unido, gira alrededor del vínculo personal que una detective mantiene con el caso que está investigando, la desaparición de dos hermanos gemelos.

La sargento detective Lisa Armstrong es asignada al caso de la desaparición de dos hermanos gemelos. Pronto descubre que la noche en que se perdió el rastro de los niños, tuvo una aventura con su padrastro, un hombre casado llamada Sean. Lisa es su coartada, pero se resiste a reconocer la verdad, lo que comprometerá la inocencia de Sean.
Desde martes 28

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.