TRECE propone un gran fin de semana de cine para sus espectadores. Para comenzar, el sábado por la tarde ofrece un programa doble de Kevin Costner con “Open Range” (17H) y “Robin Hood, príncipe de los ladrones” (19.10H). En la primera, Costner y Robert Duvall interpretan a dos hombres que, huyendo de su pasado, intentan llevar una nueva vida conduciendo ganado. Sin embargo, chocan con un sheriff corrupto que les obligará a coger las armas.

La segunda es todo un clásico del cine de los 90 y una de las películas que encumbró a Kevin Costner como gran estrella. En esta nueva versión que nos acerca la historia de Sir Robin de Locksley, Kevin Costner está acompañado, entre otros, por Morgan Freeman, Mary Elizabeth Mastrantonio, Alan Rickman o Christian Slater.

La noche del domingo está dedicada a John Wayne y su clásico “Boinas Verdes” (00.30H). Un film bélico, ambientado en la Guerra de Vietnam, en el que un coronel estadounidense invita a un reportero de guerra a conocer el trabajo de su cuerpo de élite.

Viva el Cine Español
En la sobre mesa del domingo, 29 de marzo, el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! ofrece dos comedias desternillantes de la siempre entrañable y divertida Lina Morgan. En la primera, “Una monja y un Don Juan” (15h40), escrita y dirigida por Mariano Ozores, da vida a una religiosa y José Sazatornil a un ladrón. Sus vidas se cruzan cuando coinciden en un anticuario que el ladrón pretende atracar disfrazado de fraile.

El segundo título, “La llamaban la madrina”, también de Mariano Ozores, la actriz interpreta a la hija de un ladrón que deberá colaborar con la Policía para evitar que su padre vaya a la cárcel. Para ello contará con la ayuda de su inocente novio, el siempre genial Antonio Ozores.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.