El último fin de semana de marzo llega el cambio de horario de verano y Paramount Network lo celebra viajando en el tiempo… ¡a la década de los 80! El sábado 28 y domingo 29 de este mes el canal rinde homenaje a una de las épocas más fascinantes del séptimo arte con el especial #RebobinaALos80 compuesto por el estreno en el canal de grandes clásicos como: La historia interminable (+7), Los Cazafantasmas (+7), Cita a ciegas (+7) y Tootsie (+7). Además, como no podría ser de otra forma, por este maratón también pasará la trilogía de Regreso al futuro (+7), entro otros títulos, para celebrar que… ¡a las dos serán las tres!

Este maratón ochentero arranca el sábado 28 a las 12:15h con el estreno en el canal de uno de los grandes iconos del cine fantástico: La historia interminable (+7), la adaptación de la novela bestseller de Michael Ende que se convirtió en un auténtico éxito internacional. A las 14:00h es el turno de Los fantasmas atacan al jefe (+7), la sátira de Un cuento de Navidad de Charles Dickens protagonizada por el gran Bill Murray. Por la tarde llega el grupo de doctores más conocidos de Nueva York para limpiar el canal de espectros con el estreno de Los Cazafantasmas (+7) a las 15:55h, y los Cazafantamas 2 (+7) a las 18:00h.

Bruce Willis es el protagonista de la siguiente comedia romántica que se estrena en el canal: Cita a ciegas (+7), a las 20:00h. El toque dramático llega a las 22:00h de la mano de Richard Gere y Debra Winger, con el título Oficial y Caballero (+7). Ganadora de dos Premios Oscars y dos Globos de Oro. El sábado culmina a las 00:30h con una de las grandes películas del género fantástico Dentro del laberinto (+7), protagonizada por Jennifer Connelly y el gran David Bowie.

Este especial continúa el domingo 29 con la comedia de terror Una pandilla alucinante (+7) a las 12:00h. A conttinuación, a las 13:45h, el canal estrena la comedia Tootsie (+7) protagonizada por Dustin Hoffman y ganadora de tres Globos de Oro, incluyendo el de “Mejor película”. Aquí no acaba la comedia, porque a las 15:55h es el momento de Esta casa es una ruina (+7) de la mano de Tom Hanks y Shelley Long.

A continuación, desde las 17:45h hasta las 22:00h, el canal queda en manos de Marty MacFly y Doc (el Dr. Emmett Lathrop Brown) con la emisión de una de las trilogías más exitosas de la historia del cine: Regreso al Futuro (+7). Por último, el broche de oro a este especial ochentero lo pone la película de culto Los inmortales (+16), que narra la maldición que obliga a la raza de los inmortales a luchar entre ellos hasta que sólo quede vivo uno de ellos.
Sábado 28 y domingo 29 desde las 12.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.