Rakuten TV llega en abril con estrenos sensacionales que, en el caso de que sean necesarios, harán sin duda el periodo de cuarentena más ameno a todos los usuarios de la plataforma. En calidad 4K HDR llega Mujercitas, la última adaptación de la mítica novela americana, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Emma Watson, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet. Además, la película fue galardonada el pasado mes con un Óscar y un BAFTA al mejor diseño de vestuario. Por otra parte, llega también en máxima calidad la tercera entrega de la franquicia más salvaje con Jumanji: Siguiente Nivel, protagonizada por el popularmente conocido “La Roca”, Dwayne Johnson.

Al catálogo se suma la entrega final de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, Star Wars: El ascenso de Skywalker, dirigida por J.J Abrams. La producción cuenta con unos efectos visuales espectaculares y escenas de acción únicas que convierten a este título en el mejor final posible para la mítica saga.

Jugando entre la línea que separa la comedia y el drama, llega El reflejo de Sybil, participante en la selección oficial de Cannes 2019. La también francesa Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho… ahora?, se cuela entre los estrenos del mes con un humor ácido que no dejará indiferente a nadie.

También llegan en abril la nominada al Premio Óscar en la categoría de Mejor Guion original, Puñales por la Espalda y la comedia dramática La Gran Mentira, protagonizada por Helen Mirren e Ian McKellen.

Por último, cuatro largometrajes que han adelantado su estreno en VOD llegarán a Rakuten TV este viernes, 27 de marzo. Estas películas son; Bloodshot, Aves de presa, Cuestión de justicia y la última obra de Clint Eastwood, Richard Jewell.

Promociones del mes: #YoMeQuedoEnCasa y la saga Star Wars
Con el objetivo de amenizar a sus clientes ante la situación excepcional causada por el COVID-19, Rakuten TV ha creado una selección del mejor cine de Hollywood y del panorama nacional, añadiendo también películas para los más pequeños de la casa. Esta selección, que incluye títulos como Ocho apellidos catalanes, Frozen: El reino del hielo o A 47 metros, promueve la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa y ofrecerá películas en alquiler desde 1,99€.

Acompañando el lanzamiento de la última entrega de Star Wars, Rakuten TV también trae en abril todos los títulos de la mítica, disponibles en la plataforma a precios especiales.

Jumanji: Siguiente nivel (4K HDR)
En esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.
Desde viernes 3

Buenos principios
Henri es un escritor de mediana edad en crisis. ¿Y quienes son las personas responsables de sus fracasos, su abstinencia sexual y su dolor de espalda? Su esposa y sus cuatro hijos. Justo en el momento crítico en el que está haciendo un balance de su vida, de todas las mujeres que nunca volverá a tener, y de todos los coches que nunca conducirá… un perro de metro y medio, maleducado y demasiado entusiasta, decide instalarse en su casa.
Desde viernes 3

Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho… ahora?
Claude y Marie Verneuil, que pasaron un mal rato cuando tuvieron que hacerse a la idea de que sus cuatro hijas se casaban con maridos de origen extranjero, aunque acabaron aceptándolo, atraviesan de nuevo una crisis. Los cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, han decidido irse de Francia por motivos distintos. Los Verneuil se ven ya viviendo en el extranjero…
Desde jueves 9

Star Wars: El ascenso de Skywalker
Un año después de los eventos de «Los últimos Jedi», los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con «El despertar de la Fuerza».
Desde viernes 10

El reflejo de Sibyl
Sibyl es una terapeuta que decide volver a dedicarse a la que es su verdadera pasión: la escritura. Para poder hacerlo deja de ver a todos sus pacientes, lo que le permite poder centrarse en las historias que quiere escribir. Sin embargo, su tranquilidad se ve trastocada con la llamada de Margot, una joven actriz de vida tumultuosa que suplica verla. La escritora acepta, sin sospechar que las revelaciones de su nueva paciente están a punto de cambiar su vida para siempre.
Desde martes 14

Mujercitas (4K HDR)
Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas en plena adolescencia, que viven con su madre en una Norteamérica que sufre lejanamente su Guerra Civil. Con sus variadas vocaciones artísticas y anhelos juveniles, descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares.
Desde miércoles 15

Los niños del mar
Ruka es una joven adolescente cuyos padres se han separado. Su padre trabaja en el acuario local, por lo que pasa mucho tiempo allí, fascinada con la enorme cantidad de especies marinas que allí se dan cita. Un día, dos chicos llamados Umi y Sora son trasladados al acuario por problemas familiares. Tras entrar en contacto con ellos, Ruka se da cuenta de que ambos tienen una conexión especial con el océano, al igual que ella.
Desde viernes 24

Bloodshot
Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico… Película basada en el cómic «Valiant».
Desde lunes 27

Aves de presa
Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.
Desde lunes 27

Cuestión de justicia
Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Larson).
Desde lunes 27

Richard Jewell
Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.
Desde lunes 27

Promoción #YoMeQuedoEnCasa
Misión imposible: Fallout (4K HDR)
Ghost in the shell: El alma de la máquina
Frozen: El reino de hielo
A 47 Metros
Perfectos desconocidos
High School Musical
Guardianes de la galaxia
Maléfica
Baywatch: Los vigilantes de la playa (4K HDR)
Una vida a lo grande
Buscando a Nemo
Capitán América: El soldado de invierno
Ocho apellidos catalanes
Toy Story 3
Transformers: El último caballero (4K HDR)
El secreto de Marrowbone
Brave
La gran apuesta
La tumba de las luciérnagas

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.