netflixNetflix estrenará, en exclusiva en España, en este mes de abril la series «Brews Brothers», «Hyena», «The Midnight Gospel» y «Extracurricular» entre otros estrenos.

Series
4ª Temporada La Casa de Papel
La casa de papel Parte 4 comienza inmersa en el caos: el profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en grave peligro.

Queda menos de un mes para el esperado regreso de La casa de papel. Una cuenta atrás que comienza hoy con el estreno del tráiler oficial que Netflix ha lanzado a nivel global.

Vuelve la banda protagonizada por Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Frente a ellos, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a “la resistencia”. El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).
Desde viernes 3

Brews Brothers
Brews Brothers cuenta la historia de dos hermanos con poca relación entre ellos, Wilhelm (Alan Aisenberg) y Adam Rodman (Mike Castle). Los dos son genios de la cerveza, cada uno un «braumeister» por derecho propio. Cuando se ven en la tesitura de trabajar juntos en una cervecería, sus técnicas de fermentación demuestran ser tan dispares como sus personalidades.

Son muchas las series en las que dos personas se complementan entre sí. ¿Estos dos? Juntándolos no dan ni para una persona medio normal.
Desde viernes 10

3ª Temporada Fauda
Una cadena de caóticos eventos se desata cuando un agente israelí vuelve a la acción para dar caza a un combatiente palestino al que daba por muerto.

Fauda fue desarrollada por Lior Raz y Avi Issacharoff a partir de sus experiencias personales vividas mientras cumplían el servicio militar en la Unidad Duvdevan de las Fuerzas de Defensa de Israel.
Desde jueves 16

Hyena
Jung Geum-ja es como una hierba. Una cosa retorcida en este jardín de abogados. Ella usará hasta el último truco sexy para ganar dinero, no importa cuán malvados puedan ser los medios.

Yoon Hee-jae nació en las élites. Es un abogado de clase mundial con un ego a la altura. Él es una orquídea en plena floración. No podrían ser más diferentes, pero se transforman en hienas al servicio de sus clientes de clase alta.
Desde sábado 18

The Midnight Gospel
The Midnight Gospel es la historia de Clancy, un presentador espacial con un defectuoso simulador de multiverso que renuncia a la comodidad de su hogar extradimensional para entrevistar a habitantes de otros mundos.

Esta serie es una creación de Pendleton Ward (Hora de aventuras) y Duncan Trussell (autor del pódcast Duncan Trussell Family Hour), con la animación de Titmouse.
Desde lunes 20

2ª Temporada After Life
Esta comedia dramática, ambientada en la localidad ficticia de Tambury, cuenta la historia de Tony (Ricky Gervais), un columnista del periódico local cuya vida cambia drásticamente después de que su mujer muera de cáncer.

En la segunda temporada, Tony sigue consumido por la insoportable pérdida de su esposa, pero también intenta convertirse en un mejor amigo para quienes le rodean. Cada personaje debe lidiar con sus problemas particulares, que se volverán más acuciantes ante la amenaza del cierre del periódico.
Desde viernes 24

Extracurricular
Extracurricular es una historia de estudiantes adolescentes que han elegido una vida criminal para ganar dinero y que corren un gran riesgo como resultado. Oh Jisoo termina cometiendo un delito grave debido a su determinación de ganar dinero para pagar la universidad por su cuenta, sin importar los medios.

Seo Minhee se ve involucrado en el crimen de Jisoo, mientras que el compañero de escuela de Jisoo, Bae Gyuri, también se ve implicado en el mismo crimen. Sus malas decisiones tienen consecuencias irreversibles. Ya no hay vuelta atrás. Les espera una vida de crimen y violencia.
Desde miércoles 29

Películas
Coffee & Kareem
Mientras el agente de policía James Coffee (Ed Helms) disfruta de su reciente relación con Vanessa Manning (Taraji P. Henson), Kareem (Terrence Little Gardenhigh), el querido hijo de 12 años de Vanessa, trama su ruptura. Kareem quiere que el novio de su madre desaparezca del mapa e intenta contratar a unos delincuentes fugitivos para que lo eliminen, pero al hacerlo destapa sin querer una red criminal secreta y convierte a su familia en su próximo objetivo. A fin de proteger a Vanessa, Kareem se alía con Coffee —el compañero que nunca quiso— en una peligrosa persecución por toda Detroit.

«Coffee & Kareem», del director Michael Dowse (Stuber Express, Goon), es una comedia de mucha acción y tacos cada dos por tres que gira en torno a la creación de vínculos inesperados. Otros miembros del reparto son Betty Gilpin, RonReaco Lee, Andrew Bachelor y David Alan Grier.
Desde viernes 3

Mi primer gran combate
Leo Thompson (Seth Carr), de 11 años, descubre una máscara mágica de lucha libre que le concede superfuerza y la usa para participar en una competición de la WWE. Con el apoyo de su abuela (Tichina Arnold), Leo hará lo imposible por cumplir su sueño: ser una superestrella de la WWE. ¿Acaso puede un niño ganarlo todo frente a los épicos rivales del ring?

«Mi primer gran combate» está dirigida por Jay Karas, protagonizada por Adam Pally y Ken Marino, y cuenta con la colaboración especial de las superestrellas de la WWE Kofi Kingston, Mike “The Miz” Mizanin, Sheamus y Babatunde Aiyegbusi, este último en el papel del luchador colosal Samson, contrincante definitivo de Leo.
Desde viernes 10

Tiempo de caza
En una ciudad distópica desesperada, Jun-seok es liberado de la prisión y planea su próximo paso en la vida para comenzar de nuevo con sus amigos Jang-ho, Ki-hoon y Sang-soo.

Pero su entusiasmo por el plan es de corta duración ya que un hombre desconocido los persigue. ¿Pueden estos mejores amigos escapar de la caza?
Desde viernes 10

La tierra y la sangre
Saïd decide vender su aserradero en pleno bosque para asegurarle un futuro mejor a su hija de 18 años, Sarah. Lo que no sabe es que el hermano de uno de sus aprendices lo obligó a esconder un alijo de cocaína en la fábrica.

Cuando la banda a la que pertenece la droga entra en escena, Saïd se da cuenta de que no se detendrán ante nada. Aunque está en inferioridad numérica, Saïd conoce el aserradero como la palma de su mano. Al verse obligado a contraatacar para proteger a Sarah, convierte las instalaciones en un campo de batalla listo para resistir el asedio. Y, a medida que se acumulan las bajas, su sed de venganza no hace más que aumentar.
Desde viernes 17

Sergio
Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) es un hombre carismático y complejo que ha desempeñado gran parte de su carrera profesional como diplomático de alto rango de Naciones Unidas, trabajando en las regiones más inestables del mundo y lidiando hábilmente con presidentes, revolucionarios y criminales de guerra a fin de proteger a la gente normal. Pero cuando está a punto dejar todo eso atrás por una vida más sencilla al lado de la mujer que ama (Ana de Armas), Sergio acepta un último encargo en Bagdad, ciudad que ha vuelto a sumirse en el caos tras la invasión de Estados Unidos. Aunque la misión se presumía breve, la explosión de una bomba deja a Sergio sepultado bajo los escombros del cuartel de la ONU.

A partir de ese momento, comienza una lucha por la supervivencia. «Sergio» es un ambicioso drama inspirado en una historia real sobre un hombre en una situación límite —tanto física como emocionalmente— que debe reconciliar sus propias decisiones encontradas acerca de la ambición, la familia y su capacidad de amar.
Desde viernes 17

Fiebre del ladrillo
Fiebre del ladrillo cuenta la historia del auge y caída de dos estafadores inmobiliarios. Viktor Stein (David Kross), Gerry Falkland (Frederick Lau) y la banquera Nicole Kleber (Janina Uhse) se hacen increíblemente ricos en muy poco tiempo.

Pero enseguida se ven arrastrados a una vorágine de mentiras, fraude y engaño hasta que, en un momento dado, pierden el sentido de la realidad y deben decidir qué es lo que de verdad les importa.
Desde viernes 17

Los hermanos Willoughby
«Los hermanos Willoughby» es una película de animación por ordenador muy estilizada del guionista y director Kris Pearn («Lluvia de albóndigas 2»), actualmente en fase de producción a manos de BRON Animation en Vancouver (Canadá).
Cuando los egoístas señores Willoughby abandonan a sus cuatro hijos, estos tienen que adaptar sus valores chapados a la antigua al mundo actual para crear una familia moderna.

Basada en el libro de Lois Lowry, ganadora del premio Newbery. Protagonizada por Ricky Gervais, Maya Rudolph, Will Forte, Martin Short, Alessia Cara y Jane Krakowski.
Desde miércoles 22

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.