Todos los domingos a partir de las 22:00h Paramount Network emite cuatro títulos destacados del séptimo arte como Leyendas de pasión (+16), Apocalypto (+18), Predestination (+16), y La fría luz del día (+16).

El domingo 5, es el turno del drama romántico protagonizado por Anthony Hopkins y Brad Pitt, Leyendas de pasión (+16), que narra la historia que atraviesa una familia después de la llegada de una misteriosa mujer a sus vidas en plena Primera Guerra Mundial.

El domingo 12 Paramount Network trae Apocalypto (+18), la película dirigida por Mel Gibson que trata sobre la cultura maya de Centroamérica, alrededor del año 1511. La película estuvo nominada a 3 premios Oscar (mejor maquillaje, mejor edición de sonido y mejor sonido) y un Globo de Oro y un premio BAFTA, en ambos en la categoría de mejor película de habla no inglesa, al estar rodada en yucateca, dialecto maya casi desaparecido.

La siguiente semana, el domingo 19, Paramount Network estrena en abierto Predestination (+16) donde el agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno tendrá que «saltar en el tiempo» para poder detener a un terrorista perseguido.

El último domingo del mes, el domingo 26, Top cine cierra con La fría luz del día (+16), un thriller que sigue de cerca el rescate al que se enfrenta un joven después de que su familia haya sido secuestrada durante sus vacaciones. Sin embargo y para ello, primero tendrá que sacar a la luz el oscuro secreto de su padre.
Domingos a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.