Aragón TV estrena este domingo (21:20 horas) ‘Jausparty’, un programa de humor gestado en condiciones de confinamiento, pero sin perder por ello las ganas de reír. Aprovechando las circunstancias que impone la cuarentena y exprimiendo al máximo los recursos y el talento de los cómicos aragoneses, nace este espacio que regala a la audiencia media hora de diversión a base de sketches. El nombre del programa está inspirado en las aplicaciones de chat en vivo tan socorridas para estos días, y que provocan momentos para la risa.

La cantera de humoristas de Aragón es amplísima, por lo que la alineación semanal irá sumando actrices y actores aragoneses. El primer programa contará con Luis Cebrián, Pablo Ferrer, Irene Alquézar, María de Rada, Rafa Maza, Claudia Siba, Julio Bellido y el Mago Pacorro (Paco Lacaba) que realizará sus trucos de magia destinados al público familiar.

El programa está dirigido por José Ángel Delgado, con Luis Cebrián, Pablo Ferrer, David Arenas, Clara Valles y Patricia Torres en la estructura cómica de los programas. La mayor parte de las piezas del programa son grabadas por los propios actores desde sus casas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.