LaOtra de Telemadrid refuerza la programación infantil matinal con la emisión ‘WOW! English’. A partir del próximo lunes, de 8.30 a 9h, LaOtra ofrecerá una completa propuesta que une entretenimiento y aprendizaje para los más pequeños de la casa.

‘WOW! English’ enseña inglés a los niños a través de videos educativos con Steve y Maggie como protagonistas. El programa se basa en una metodología eficaz basada en la memoria emocional y en el aprendizaje natural. Las historias y canciones de ‘WOW! English’ consiguen que los niños escuchen, reaccionen y hablen inglés mientras se divierten. Sus contenidos son válidos para niños que estén cursando Educación Infantil y Primaria.

LaOtra ha modificado su programación con una oferta incrementada de contenidos infantiles. Cada día, ‘LaOtra Mini’ ofrece siete horas y media de contenidos infantiles con títulos como ‘Érase una vez los exploradores’, ‘Érase una vez los inventores’, ‘La vuelta al mundo de Willy Fog’, ‘Heidi’, ‘David el gnomo’, ‘Instinto Animal’ y ‘Animalia’.

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.