Telecinco lleva el cine a los hogares de los espectadores con el estreno en abierto de la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’, entrega cinematográfica del fenómeno literario mundial de E.L. James que la cadena ofrecerá el próximo lunes 6 de abril a las 22:40 horas. Un nuevo acuerdo y nuevas reglas marcarán la compleja y apasionada relación entre Anastasia Steele y el enigmático multimillonario Christian Grey en este largometraje dirigido por James Foley (‘House of Cards’) que también podrá verse en directo a través de Telecinco.es y Mitele.es.

Dakota Johnson y Jamie Dornan encarnan a la pareja protagonista en esta historia de amor, pasión y deseos prohibidos también interpretada por Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Tyler Hoechlin, Marcia Gay Harden, Bella Heathcote y Rita Ora y rodada en la Columbia Británica.

Niall Leonard, marido de la escritora británica E.L. James, firma el guion de esta película que explora las anteriores relaciones del misterioso Christian Grey y cuyo tema principal de la banda sonora, ‘I don’t wanna live forever’, está interpretado por Taylor Swift y Zayn Malik, exintegrante de One Direction.

Lunes 6 a las 22.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.