Los clásicos nunca mueren, por eso, cada martes de abril, Canal Hollywood continúa ofreciendo los títulos más emblemáticos de la época dorada hollywoodiense.

Una oportunidad única de disfrutar en alta definición las películas que dejarán –si no la han dejado ya– una huella imborrable en el espectador, igual que hicieron con la historia del séptimo arte.

Lawrence de Arabia
Más allá de ser una de las mejores películas épicas de todos los tiempos, en esta espectacular aventura histórica –superproducción hollywoodiense en toda regla- reconocerás algunos de los paisajes de Almería o Sevilla.
Martes 7 a las 22.00h

Cantando bajo la lluvia
En abril, aguas mil; no hay baile bajo la lluvia más icónico que el de Gene Kelly, así como no hay otro mes mejor en el que disfrutar de esta emotiva historia en la que la superestrella hollywoodiense Don Lockwood –quien ha alcanzado todo- ha de adaptarse a los cambios que le depara la vida.
Martes 14 a las 22.00h

El lago azul
Una pareja de niños náufragos se salva al encontrar una isla paradisíaca donde crecerán y aprenderán a sobrevivir. La película, que descubrió a Christopher Atkins y Brooke Shields, cuenta además con la incomparable fotografía de Nestor Almendros.
Martes 21 a las 22.00h

Mujercitas
Sobre la novela clásica norteamericana escrita por Louisa May Alcott, con numerosas adaptaciones que llegan hasta 2020 (con la versión dirigida por Greta Gerwig que llegó hasta los Premios Oscar).
Martes 28 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.