Los próximos jueves 9 y viernes 10 de abril, AXN emite un especial de cine de Semana Santa que contará con una selección de títulos a partir de las 15:00h. entre los que se incluyen: Zohan: Licencia para peinar, 2012 o Independence Day.

Zohan: Licencia para peinar
Zohan es un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad. Finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

Fast & Furious 6 (A todo gas 6)
Desde que el golpe de Dom (Diesel) y Brian (Walker) Rio derrocó el imperio de un gran cerebro y dejó a su equipo con 100 millones de dólares, nuestros héroes han estado repartidos por todo el mundo. Pero la imposibilidad de volver a su país hace que sus vidas no estén completas.

Colombiana
Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional.

Blood Father
Después de que su novio traficante de drogas le tienda una trampa tras robar una fortuna a un cártel, Lydia (Erin Moriarty), una joven de 18 años se ve obligada a escapar. En su huida, solo encontrará un aliado: su desastroso padre, John Link (Mel Gibson), un borracho, exconvicto que desea ejercer de buen progenitor. Ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya.

2012
Nunca antes ha habido una historia tan significativa para tantas culturas, religiones, ciencias y gobiernos. 2012 es una épica aventura sobre un cataclismo mundial que pone fin al mundo y cuenta la heroica lucha de los supervivientes.

Solomon Kane
Finales del XVI, principios del XVII. Cuento épico cuyo protagonista es un soldado que vive atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas.
Jueves 9 desde las 15:00h

A todo gas 2
Brian O´Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Al ver sus distintas lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Angeles, O´Connor destapó su identidad y dejó huir, montado en su moto de carreras preparada, al jefe de una banda criminal.

Fast & Furious 5 (A todo gas 5)
Desde que Brian y Mia Toretto sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para eludir a la policía. Escondidos en un rincón de Río de Janeiro, tendrán que realizar un último trabajo para ganarse su libertad.

Independence Day
Los sobrevivientes se juntan para luchar contra invasores extraterrestres que amenazan con destruir a la raza humana.

Niños Grandes
Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato.

Brave Heart
William Wallace, un indómito rebelde escocés, dirige una revuelta contra los ingleses con el objetivo de independizar a Escocia de Inglaterra para librar a su pueblo de la tiranía del monarca Eduardo I.
Viernes 10 de abril a las 16:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.