Rakuten TV ha anunciado hoy su último documental exclusivo, Made in Senegal, que ofrece una mirada en profundidad a la vida de la estrella del Liverpool FC y Jugador Africano del Año 2019, Sadio Mané. El documental estará disponible de forma exclusiva en toda Europa en el canal gratuito “Rakuten Stories” de Rakuten TV a partir de mañana, 8 de abril.

Made in Senegal ofrece a los aficionados una mirada íntima de uno de los jugadores más excepcionales del panorama futbolístico. El documental recorre los escenarios más diversos, desde sus humildes comienzos en una pequeña aldea del sur de Senegal hasta llegar a la máxima categoría del fútbol y conseguir la Champions League con el Liverpool FC. Made in Senegal es una historia sobre los sueños, la determinación, la fe, la rebelión, el coraje y el amor.

Con el propio Mané como narrador principal y utilizando una mezcla de escenas del documental, material de archivo y animación para dar vida a escenas de su pasado, el documental resulta altamente personal y revela los pensamientos, sentimientos y puntos de vista de Sadio Mané, permitiendo a los espectadores descubrir el lado más íntimo de la estrella del fútbol. Además, también permitirá a los espectadores profundizar en las pasiones de Mané fuera del terreno de juego, mostrando su compromiso social en ayudar a los que le rodean, hecho que le ha convertido en un modelo a seguir dentro y fuera de su país.

«Quería mostrar a la gente que se puede lograr cualquier cosa si estás listo para luchar por tus sueños y trabajar duro. Yo soy Made in Senegal«, explica Mané sobre el documental.

Teresa López, Directora de Contenidos de Rakuten TV Europa, asegura: «Rakuten TV está encantado de presentar este nuevo documental, mientras sigue construyendo la estrategia de ofrecer contenidos exclusivos y originales de forma gratuita. El deporte es una forma fantástica de conectar a personas alrededor del mundo y Made in Senegal tiene una narración muy poderosa, que creemos que encantará al público tanto como a nosotros. La película atrajo nuestra atención desde el primer momento ya que encarna todos los valores clave de Rakuten; Made in Senegal habla de una historia de autoconfianza y determinación para alcanzar cualquier sueño.

El acuerdo con Rakuten TV fue iniciado por la agencia de marketing deportivo global Lagardère Sports, que cuenta en exclusiva con los derechos de distribución a nivel global. El Vicepresidente Ejecutivo de Medios de Comunicación Globales de Lagardère Sports, Nikolaus von Doetinchem, ha declarado: «Estamos encantados de llevar la inspiradora historia de Sadio Mané a los aficionados europeos con Rakuten TV. Creemos que el deporte tiene el poder de inspirar a las personas y seguiremos trabajando con nuestros socios para distribuir contenido deportivo de primera calidad al mayor número posible de aficionados».

Made in Senegal es una coproducción de Vertical Social Club GmbH y arena11 sports group GmbH. El documental se estrenará en la sección «FREE» de Rakuten TV, por lo que estará disponible gratuitamente en los 42 países en los que la plataforma está operativa. El nuevo documental se une a los recientes lanzamientos exclusivos de Matchday – Inside FC Barcelona, MessiCirque e Inside Kilian Jornet. Rakuten TV también anunció recientemente el nuevo documental Andrés Iniesta – El Héroe Inesperado, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2020.

Con el fin de apoyar el estreno, el grupo Rakuten en su totalidad ha colaborado para ofrecer este documental de la Premier League de forma gratuita a todas las personas que se ven obligadas a estar en casa. La iniciativa supone un compromiso más de Rakuten para proveer contenido gratuito durante el periodo de confinamiento, para que así, los espectadores permanezcan seguros en sus casas durante la Semana Santa, disfrutando de un documental que ofrece fútbol de primer nivel. Algo que sin duda mucha gente echa de menos durante estos días.
Desde jueves 8

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.