El domingo 12 de abril a partir de las 15:15h el canal estrena el maratón especial de Semana Santa con los mejores episodios de Dora la exploradora, La Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines y Max y Ruby, entre muchas otras series. Además, los más pequeños de la casa también podrán disfrutar del estreno de un nuevo episodio de Butterbean’s Café, cargado de dulces y mágicas aventuras.

Este maratón da el pistoletazo de salida con el estreno de un nuevo episodio de la serie Butterbean’s Cafe. En esta ocasión, Dazzle se mete en un buen lío cuando congela por error los batidos de la fiesta Hawaiana de Luau, ¿conseguirá solucionarlo a tiempo para no estropear la fiesta? Además, el joven Jasper cree que cuidar de Cookie es pan comido hasta que la gatita … ¡desaparece inesperadamente!

A continuación, es el turno de Dora la exploradora y su gran aventura de Pascua en donde, junto a su amigo Botas, esperan impacientes la llegada del conejo Hip Hop que trae los huevos de Pascua. Sin embargo, todo se complica cuando el travieso Swiper roba la cesta con todos los huevos. ¿Conseguirán recuperarlos? Más adelante, el maratón continúa con las aventuras de La Patrulla Canina. Esta vez, mientras Bahía Aventura se prepara para la búsqueda de los huevos de Pascua, los cachorros ayudan a la Alcaldesa Goodway a decorarlos. Además, en otro momento, Ryder y sus amigos se ven envueltos en la búsqueda de un huevo muy especial.

¡Pero esto no es todo! Todos los niños podrán disfrutar de otros alucinantes rescates como al que se enfrentan Blaze y los Monster Machines para ayudar al conejito que se ha quedado atrapado en un glaciar. Además, el broche de oro a este maratón de Semana Santa lo ponen los hermanos Max y Ruby. Esta vez al conejito Max se le ocurre la brillante idea de planear una búsqueda del tesoro para sus amigos, mientras que Ruby prefiere divertirse con un puzzle. Por si fuera poco, otro día los hermanos conejitos se aventuran en la búsqueda de huevos de los Scouts. Rusty Rivets, Bubble Guppies, Top Wing y El día que Henry conoció a… también pasarán por este maratón para compartir sus aventuras con los fans de Nick Jr.
Domingo 12 desde las 15.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.