Hoy a las 17:00 horas ha llegado LOS40 Urban, el nuevo nombre de Kebuena, que se integra así en la marca junto con Los 40 Classic y Los 40 Dance. Enfocada a los fans de la música urbana la nueva emisora se centrará en los géneros que la integran; dancehall, mombathón, reggaetón, old school, trap, trap latino, bachata, latin dance, pop urbano y latino y dembow.

Bajo el lema ‘El ritmo de la calle’ Los 40 Urban mantiene la misma programación que su antecesora, salvo el programa informativo de la tarde. Asimismo hereda las dos frecuencias de FM de las que disponía Kebuena, 103.9 de Madrid y 104.9 de Pontevedra, si bien esta última no dispone de licencia.

Además de la manera tradicional, también se ha integrado en la renovada app de Los 40, junto con el resto de la familia tanto en España como en Latinoamérica. Esta nueva aplicación permite conocer los gustos del usuario enlazando a sus perfiles de Spotify y Apple Music asi como utilizar herramientas de personalización tomando datos de sus cuentas de Facebook y Google.

Desde la nueva aplicación es posible descubrir contenido exclusivo, escuchar de nuevo todos los programas y realizar búsquedas de contenido de música, audio, artistas y programas. También permite disponer de playlists únicas y ajustadas a las preferencias del oyente. Sin embargo, esta actualización también ha supuesto el cese de las webradios Los 40 Party y Los 40 Working.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Antonio Responder

    ¿En la provincia de Cádiz no existe la frecuencia?