Dentro de las iniciativas que estamos llevando a cabo estos días para acercarte los mejores contenidos tenemos nuevas noticias que darte: llega a nuestra parrilla el canal más surfero.

Surf Channel se incorpora en el dial 44 de Telecable. Para que vayas practicando con la tabla sin tener que moverte de casa, en abril tenemos el canal en abierto para todos nuestros clientes de televisión Telecable y, además, en los próximos días un especial ‘Surf Channel’ disponible gratis en el videoclub de Tedi.

Surf Channel se incorpora en el dial 75 (Galicia) y en el dial 90 (León y Cantabria) en R. Para que vayas practicando con la tabla sin tener que moverte de casa, en abril tenemos el canal en abierto para todos nuestros clientes de televisión R y, además, en los próximos días un especial ‘Surf Channel’ disponible gratis en rebobina.

Surf Channel es pasión por el surf, las tablas, el deporte, la vida sana, las playas, el medio ambiente… Un canal repleto de películas, documentales, cine, series, viajes, reportajes, moda, tendencias, ocio; en definitiva, todo lo necesario para que puedas vivir este deporte sin moverte del sofá.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.