El balance de los primeros 15 días de la apertura gratuita del servicio de televisión online de Euskaltel, Edonon, arroja una cifra de 1.000 activaciones. Cada persona que se registre, es decir cada activación, puede disfrutar de la plataforma de televisión hasta en 5 dispositivos (móvil, tablet, PC). Esto da muestra de la buena acogida que ha tenido la iniciativa, lanzada por Euskaltel el pasado 27 de marzo por la que todas aquellas personas que lo necesiten, tanto si son clientes como si no lo son, y que lamentablemente tengan que pasar estos días en centros hospitalarios, puedan acceder a los mejores contenidos de televisión del operador.

Euskaltel abrió la TV Total en su servicio de televisión online Edonon dando acceso de forma gratuita a esta aplicación a todos los usuarios que lo necesiten en estos momentos, mientras dure la crisis sanitaria.

La TV Total consta de más de 50 canales, miles de contenidos bajo demanda y la posibilidad de hacer grabaciones para ver los contenidos más tarde. El funcionamiento es el mismo que para los clientes de Euskaltel: hay que descargarse la aplicación de móvil, disponible para android e iOS y loguearse, siguiendo las instrucciones para activarla.

También dispone de versión web, para lo que los usuarios pueden ir a la dirección www.euskaltel.com y acceder al apartado de Edonon. Tanto a través de la red wifi, como de la red móvil, el servicio online de televisión trata de acompañar y ayudar a las personas que están hospitalizadas y hacerles más llevaderos estos momentos complicados.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.