Balcony Stories se podrá ver a partir de mañana miércoles 22 de abril en Paramount Network, Comedy Central y MTV, donde en formato short-form se emitirá a lo largo del día. Un programa de 30 minutos recopilará lo mejor de la semana cada sábado a las 20:00h en MTV (estreno 2 de mayo), y cada domingo a las 13:45h en Paramount Network y a las 15:00h en Comedy Central (estreno 3 de mayo). Así mismo, el contenido short-form estará disponible en las plataformas digitales y perfiles sociales de las tres marcas. Para participar, los espectadores tendrán que subir sus videos a la web balconystories.tv.

Estar confinados en casa se ha convertido en la realidad actual para la mayoría de las personas en todo el mundo. Aun así, y aunque las puertas estén cerradas, los ojos siguen muy abiertos y, por ello, muchas personas han querido abrir sus balcones y ventanas, dando acceso a los momentos más especiales que viven en sus hogares. Precisamente estos momentos son los que dan forman a Balcony Stories.

El best of semanal de 30 minutos de Balcony Stories llega el sábado 2 de mayo a las 20:00h a MTV,  y el domingo 3 de mayo a las 13:45h a Paramount Network y a las 15:00h a Comedy Central. Pero a partir de mañana miércoles 22 de abril, los espectadores de los canales, así como los usuarios de las plataformas digitales y los seguidores de los perfiles sociales de las tres marcas, podrán ver las piezas short-form.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.