Los amantes del deporte podrán disfrutar de nuevos contenidos esta semana en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma pondrá a disposición de los usuarios la sección ‘Bienvenidos a Stamford Bridge’, la nueva entrega del área #PremierLeagueGourmet, el PDC Home Tour de dardos y las partidas de ajedrez del Magnus Carlsen Invitational.

Fútbol
En DAZN ya se puede disfrutar del nuevo espacio ‘Bienvenidos a Stamford Bridge’, un repaso a la trayectoria de José Mourinho con Los Blues, dividida en varios capítulos que reviven sus dos épocas al frente de los londinenses y que incluyen reportajes como: ‘Mourinho, rey entre leones’ o ‘Los 10 mejores goles de Drogba en el Chelsea.

DAZN también incorpora contenidos de fútbol a la plataforma con la nueva entrega del área #PremierLeagueGourmet, a partir del sábado (12:00 h). En esta ocasión se podrán revivir con resúmenes comentados en español los mejores partidos de la doble etapa de The Special One en el Chelsea.
– Chelsea – Manchester United – Temporada 2004/2005
– Liverpool – Chelsea – Temporada 2005/2006
– Chelsea – Arsenal – Temporada 2013/14
– Chelsea – Sunderland – Temporada 2014/15

Baloncesto
Mañana por la tarde, DAZN también revivirá uno de los encuentros más emocionantes de la Euroliga, el tercer partido de la serie entre Unicaja y FC Barcelona de 2007 (19:00 h). Un encuentro que permitió al equipo costasoleño, dirigido en aquel entonces por Sergio Scariolo, clasificarse por primera vez para la Final Four tras eliminar al FC Barcelona al mejor de tres partidos gracias a un triplazo de Pepe Sánchez que todavía se recuerda con emoción en Málaga.

Dardos
DAZN continúa ofreciendo el PDC Home Tour de dardos en directo cada tarde (20:30 h). Una competición que se disputa durante 32 días consecutivos, teniendo lugar hoy la sexta jornada. Los jugadores participan cada uno desde sus casas, con sus dardos y diana, al torneo se suman algunos de los mejores jugadores del circuito, incluido el campeón del mundo Peter Wright.

Ajedrez
La plataforma ofrece cada día (16:00 h) una nueva jornada del Magnus Carlsen Invitational, un espacio en el que el campeón del mundo de ajedrez se enfrenta a diario contra los mejores jugadores del circuito mundial en un torneo online, entre los que se encuentran Anish Giri, Ian Nepomniachtchi, Maxime Vachier-Lagrave y Fabiano Caruana, entre otros. El torneo tiene una duración total de 16 días y cuenta con un premio acumulado de 250.000 euros.

Otros deportes
A través de los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD, DAZN ofrece el British Superbikes, con los mejores momentos de la última temporada del campeonato británico. La programación durante los próximos días será la siguiente:
– Miércoles 22 de abril – Donington & Brands Hatch (19:00 h)
– Jueves 23 de abril – Knockhill & Snetterton (19:00 h)
– Sábado 25 de abril – Oulton Park & Assen (19:00 h)
– Domingo 26 de abril – Donington & Brands Hatch (3ª carrera) (19:00)

Además, mañana en DAZN se podrá seguir a través de los canales de Eurosport el ‘Campeonato Mundial de ciclismo en ruta | El oro de Valverde’ (15:00 h) y ‘UCI World Championships – Carrera femenina de 2018’ (14:00 h).

A estos contenidos se suma la sección DAZN Diaries, el espacio de entrevistas dirigido por Lucía Villalón, por donde ya han pasado grandes figuras del deporte como Jorge Lorenzo, Pepe Reina o Pablo Fornals.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.