La historia de los Beastie Boys llega a AppleTV+. La compañía ha anunciado la adquisición del documental ‘Beastie Boys Story’, dirigido por el cineasta Spike Jonze, ganador de un Oscar, y escrito por él mismo junto a Mike Diamond y Adam Horovitz, miembros de la banda, ganadora de varios premios Grammy a lo largo de su carrera. Un montaje especial del documental se estrenará en una selección de cines IMAX por tiempo limitado el próximo 3 de abril, mientras que AppleTV+ estrenará la cinta de forma global el 24 de abril.

En el documental, Mike Diamond y Adam Horovitz cuentan desde un punto de vista íntimo y personal la historia de la banda y sus 40 años de amistad a través de una experiencia documental en directo dirigida por Spike Jonze, amigo y colaborador del grupo desde hace más de 25 años. El proyecto nace a partir de la colaboración de Adam y Mike en ‘Beastie Boys. El libro’, publicado en 2018.

La película se estrena coincidiendo con el 26 aniversario del lanzamiento de su disco de 1994 ‘Ill Communication’, que alcanzó el número 1 en la lista de álbumes más vendidos en Estados Unidos. Además, también supone el reencuentro del grupo con el director Spike Jonze, director del clip de ‘Sabotage’, primer single de ‘Ill Communication’. ’Sabotage’ supuso un hito en la historia de los vídeos musicales, parodiando las series de televisión policiacas de los años 70 con los propios miembros del grupo como protagonistas.
Desde viernes 24

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.