A partir del 27 de mayo, HBO Max ofrecerá una impresionante experiencia directa al consumidor con 10.000 horas de contenido premium que incluye todo el servicio de HBO, junto con sus valiosas franquicias, títulos pasados y presentes de Warner Bros.

WarnerMedia ha anunciado este lunes que su ansiada plataforma de streaming HBO Max se lanzará oficialmente el 27 de mayo de 2020 y ha presentado su lista de Max Originals que estarán disponibles para los espectadores desde el PRIMER DÍA. La lista incluye la comedia guionizada Love Life, protagonizada por Anna Kendrick; el documental de la selección oficial de Sundance 2020 ON THE RECORD; el concurso-reality de baile de salón underground Legendary; Craftopia, presentado por la sensación de YouTube LaurDIY; los nuevos dibujos animados de Looney Tunes, de Warner Bros. Animation; y The Not Too Late Show con Elmo de Sesame Workshop.

A partir del 27 de mayo, HBO Max ofrecerá una impresionante experiencia directa al consumidor con 10.000 horas de contenido premium que incluye todo el servicio de HBO, junto con sus valiosas franquicias, títulos pasados y presentes de Warner Bros., lo mejor de la actualidad y una oferta mensual de nuevos Max Originals que garantizan algo para todos los de casa, desde preescolares hasta adultos, pasando por adolescentes, con series con guion y sin guion, documentales, animación para niños y adultos y películas.

El anuncio de este lunes viene acompañado de un primer vistazo a la parrilla de los Max Originals que estarán disponibles en el debut la plataforma.

HBO MAX love lifeHBO MAX LEGENDARYLOONEY TUNE HBO MAX

«Nuestro principal objetivo es tener contenido extraordinario para todos en la familia, y la mezcla de programación de HBO Max que estamos tan emocionados de presentar  así lo pondrá de manifiesto», dijo Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment y Direct-To- Consumer. “Incluso en medio de esta pandemia sin precedentes, los equipos estelares detrás de cada aspecto de HBO Max ofrecerán una plataforma y una sólida lista de contenido variado, de la más alta calidad y sin parangón. Estoy impresionado por la amplitud y profundidad de nuestra nueva oferta, desde los originales de Max, hasta nuestro catálogo de Warner Bros y los títulos de adquisición de todo el mundo y, por supuesto, la totalidad de HBO».

«Los consumidores verán rápidamente que HBO Max se distingue por una base de marcas valiosas creadas durante décadas, pero unidas con una voz y experiencia de producto que las distingue», agregó Kevin Reilly, director de contenido, HBO Max, presidente, TNT, TBS y truTV. «Nuestro equipo ha seleccionado meticulosamente un catálogo a nivel mundial y ha colaborado con los mejores creadores de todos los géneros para ofrecer un ritmo mensual de series y películas originales que programaremos y promoveremos para un impacto cultural».

«Es emocionante acercarse al lanzamiento de HBO Max para que, finalmente, podamos compartir la primera ola de contenido que nuestros equipos han desarrollado en asociación con un grupo de creadores incomparables», dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. «La lista de originales disponible en el lanzamiento representa una amplia gama de voces únicas emblemáticas de la calidad y el alcance de nuestra programación aún por venir».

HBO MAX LOGO

Después del lanzamiento inicial, los Max Originals continuarán estrenándose en la plataforma a un ritmo regular durante el verano y el otoño, incluyendo The Flight Attendant, cuya protagonista y productora ejecutiva es Kaley Cuoco, de Berlanti Productions y basada en la novela del exitoso autor del New York Times, Chris Bohjaliano; el tan esperado especial que reúne al reparto de Friends; episodios originales completamente nuevos del aclamado favorito por los fans de DC, Doom Patrol; el regreso de la querida comedia de misterio Search Party con una nueva temporada; la serie documental de tres partes Expecting Amy, una visión íntima y sin filtro de la vida de la comediante Amy Schumer durante su gira, creando un espectáculo de monólogo especial durante su difícil embarazo; la serie de ciencia ficción Raised by Wolves del director y productor ejecutivo Ridley Scott, el galardonado creador detrás de The Martian, Gladiator y Blade Runner; la comedia animada para adultos Close Enough, de J.G. Quintel (creador de Regular Show, ganador de un Emmy de Cartoon Network), una mirada hilarante a la vida surrealista de una familia milenaria que vive con compañeros de piso; y Adventure Time: Distant Lands- BMO, el primero de los cuatro especiales que resucitaron a la franquicia galardonada con Emmy y Peabody de Cartoon Network, Adventure Time.

HBO Max sacará del profundo catálogo de WarnerMedia los favoritos de los espectadores, incluyendo películas y series de televisión de la colección de contenido de 100 años de Warner Bros., New Line, títulos del catálogo de DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes, una selección de películas clásicas seleccionadas en colaboración con TCM y mucho más. HBO Max también ofrecerá una amplia selección de series y títulos de películas adquiridos por terceros que destacan en un mercado en expansión.

Inspirada en el excelente legado de HBO, su calidad inigualable y la narración innovadora y galardonada, la nueva oferta se incluirá con el servicio de HBO que incluye todos los originales premium de HBO como Westworld, Big Little Lies, Juego de tronos, Sexo en Nueva York, Veep, The Wire, Curb Your Enthusiasm, Insecure, Succession, Watchmen, Barry, Euphoria, The Jinx, Los Soprano y mucho más.

Los aspectos más destacados de la amplia cartera de programación y adquisiciones de WarnerMedia que estarán disponibles el primer día incluyen las temporadas de Friends; La teoría del Big Bang; Doctor Who (2005); Rick y Morty; Los Boondocks; The Bachelor; Sesame Street; El Príncipe de Bel-Air; programas de CW como Batwoman, Nancy Drew y Katy Keene; la primera temporada de Doom Patrol de DC; O.C..; Pequeñas mentirosas; el catálogo de CNN de Anthony Bourdain: Parts Unknown; y mucho más. Poco después, la oferta de la plataforma continuará creciendo, agregando las temporadas de South Park, Gossip Girl, El ala oeste de la Casa Blanca y muchas más durante el primer año de lanzamiento.

Además de series, especiales y documentales, HBO Max presentará un catálogo de más de 2.000 películas en el primer año. El público podrá ver 700 películas de gran éxito a través del servicio de HBO, incluyendo Crazy Rich Asians, A Star is Born, Aquaman y Joker, así como películas adquiridas específicamente para HBO Max a través de Warner Bros., Criterion Collection y el aclamado Studio Ghibli. Transmitiendo por primera vez en los EE. UU. 20 películas japonesas del legendario estudio de animación Studio Ghibli, que estarán disponibles en HBO Max desde su lanzamiento, incluyendo la ganadora del Premio de la Academia® Spirited Away y los nominados al Premio de la Academia Howl’s Moving Castle y The Tale of the Princess Kaguya, así como los favoritos de los fans Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, Ponyo y Kiki’s Delivery Service. Los fans de todas las edades podrán disfrutar de estas películas llenas de maravillas cuando lo deseen.

Además del contenido premium adquirido en la plataforma, el portafolio de WarnerMedia le brinda a HBO Max la oportunidad de seleccionar 100 años de las películas más icónicas jamás realizadas, así como el acceso a un catálogo de nuevos éxitos en salas. Las películas disponibles incluirán Casablanca, El mago de Oz, Matrix, Los Goonies, Cuando Harry encontró a Sally, El señor de los anillos, Ciudadano Kane, Los gremlins y las películas de Lego, junto con todas las películas de DC de la última década, incluida Wonder Woman, La liga de la justicia y todas las películas de Batman y Superman de los últimos 40 años.

Por el momento no hay planes específicos para el lanzamiento en España. En EEUU el operador AT&T incluirá de manera gratuita HBO MAX a todos los clientes que hoy en día disfrutan de HBO dentro de la plataforma.

NEEO

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Vodafone cambiará su Pack SerieLovers a SerieLovers Clásico el próximo 11 de mayo - Neeo | Todo sobre medios de comunicación en España Responder

    […] destacar que con respecto a plataformas de streaming, el próximo mes de mayo desembarca en EEUU, HBO MAX  con contenidos de HBO, CNN, TNT, Cartoon Network, Adult Swim, Looney Tunes, DC Entertainment, […]