Toda la radio cabe en un solo programa. Y Carlos Alsina lo va a demostrar este viernes a partir de las 9.00 de la mañana, en una edición especial de ‘Más de uno’. Durante cuatro horas rendirá tributo al medio que mejor refleja la vida, en un momento en el que cobra un gran valor la información, el entretenimiento y la compañía.

Desde el Estudio 1 de Onda Cero, Alsina conectará en directo con los programas de Àngels Barceló (Cadena SER), Carlos Herrera (Cadena Cope) y Pepa Fernández (RNE), para compartir con ellos sus mejores recuerdos delante de los micrófonos.

Además, a lo largo de la mañana, desfilarán por los micrófonos de ‘Más de uno’ algunas de las principales estrellas de la parrilla de Onda Cero: Julia Otero, José Ramón de la Morena, Juan Ramón Lucas, Jaime Cantizano, Javier Ruiz Taboada o Juanma Ortega.

También estarán es esta edición especial de ‘Más de uno’ las voces que han conformado la personalidad única de la radio española a lo largo de las últimas décadas: Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo, Julio César Iglesias, María Teresa Campos, Javier Sardá con el señor Casamajor, Gomaespuma con Cándida, Gemma Nierga, Carlos Pumares, Pepe Domingo Castaño, Olga Viza, Luis Herrero, Andrés Aberasturi, José Ramón Pardo, Javi Nieves, Paco González, Pepa Bueno, Carles Francino, Juan Carlos Ortega con Marcoan y Nieves Herrero, entre otros.

Todos ellos compartirán con Alsina los momentos más entrañables y divertidos que han vivido a lo largo de su profesión, conformando un espectacular anecdotario sonoro para la historia de la radio.

Nunca antes un programa de radio o televisión ha sido capaz de reunir a un plantel de voces tan espectacular como el que mañana se dará cita en el especial de ‘Más de uno’, con Carlos Alsina.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.