La salud, más que nunca, es uno de los temas que más preocupan al público de DKISS, que con su fidelidad semana tras semana, han convertido la cita con el género médico de la noche de los viernes en una de las propuestas de mayor éxito del canal. Por eso, tras el éxito de formatos como ‘La Doctora Lee’, ‘Cathy Davies, cirujana plástica’, ‘Podólogo al rescate’ o ‘Dr. Emma: clínica dermatológica’, DKISS incorpora un nuevo programa de género medical a su parrilla. ‘Los pies me están matando’ es la nueva serie que llega a DKISS el próximo viernes 24 de abril a partir de las 21,45 horas para seguir ampliando el cuadro médico del canal con el fichaje de los mejores especialistas del mundo. 

Tras un largo invierno en el que nuestros pies han estado sometidos a zapatos cerrados, botas y cambios bruscos de temperatura, es el momento de dedicarlos tiempo y cuidarlos en casa para que en los próximos meses puedan lucir como nunca. Para mostrar al público las técnicas y consejos adecuados, y solucionar los casos reales más complicados que requieren de un seguimiento más exhaustivo, llegan a DKISS la doctora Ebonie Vincent y el doctor Brad Schaeffer, dos expertos podólogos y cirujanos que ayudan a sus angustiados pacientes desde sus respectivas consultas situadas en la costa oeste y la costa este de Estados Unidos.

En cada episodio el programa seguirá el caso de tres pacientes, que después de décadas de sufrimientos y/o diagnósticos fallidos, acuden a estos profesionales como su última esperanza para superar sus inusuales problemas de pies. Unas soluciones que les ayudarán a recuperar la confianza perdida y la normalidad en sus vidas y que les permitirán volver a mostrar sus pies sin ningún tipo de complejos. Verrugas, hongos, juanetes, malformaciones, cicatrices, problemas articulares o infecciones graves serán solo algunas de las patologías a las que se enfrentes la doctora Vincent y el doctor Schaeffer, que también prestarán su apoyo moral y su cercanía a los pacientes que pasen por sus manos.

Además, el formato ayudará a la audiencia a cuidar personalmente sus pies con útiles consejos y recomendaciones que pueden realizar en sus casas y que mejorarán de manera notable la salud de esta parte tan importante de nuestro cuerpo.

Durante las entregas de la primera temporada de ‘Los pies me están matando’ en DKISS conoceremos la historia de Stacy que acude a la consulta de la doctora Vincent por una cicatriz mal curada que pone su vida en peligro a causa de una terrible infección Sin mucho tiempo que perder, esta paciente necesita un tratamiento efectivo que logre curar para siempre un problema que podría tener trágicas consecuencias. En la costa este, el doctor Schaeffer recibe a David, un paciente hemofílico con hongos en sus pies que sangran peligrosamente cuando el podólogo simplemente separa unos dedos de otros. Mientras tanto, en la costa oeste la doctora Vincent se enfrentará a su primer caso de cirugía de amputación a un paciente con seis dedos en cada pie.

Un deportista con una drástica diferencia en el tamaño sus pies; una exbailarina profesional con un juanete tan grande que apenas puede caminar; un hombre que sufre el síndrome de Proteus o un paciente con un dedo gordo doble serán otras de las historias que podrán conocer los espectadores de DKISS en este innovador formato del género medical.
Viernes 24 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.