Con motivo del Día Internacional del Libro, Playz invita a los jóvenes a leer con el estreno de ‘Ritmo de lectura’, un formato especial en el que el freestyle y la literatura se unen para fomentar el interés de los más jóvenes por los libros. Pablo Pérez, más conocido como Aka Blon, uno de los freestyler más famosos del momento y gran amante de la literatura, es el conductor del programa, producido por Playz en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio).

‘Ritmo de lectura tiene cuatro episodios en los que Blon retará a cuatro amigos, auténticos referentes para la juventud, a que le cuenten cuales son los tres libros que han marcado sus vidas.

A través de la reflexión personal de cada invitado y de una videollamada a modo de entrevista con Pablo, figuras del freestyle como Arkano, Sara Socas y BTA, desgranarán en antena sus pasiones literarias. Junto a ellos estará también el actor Jaime Lorente, gran amante del freestyle, quien también compartirá con la audiencia sus gustos literarios.

En cada programa, el invitado acabará aceptando el reto de Blon: crear un momento personal y musical con los valores de un libro que marcó su vida, ya sea a modo de freestyle o de poesía musicalizada. Con este formato, Playz quiere fomentar la lectura poniendo en boca de iconos de su audiencia el amor por la literatura, gran arma para este confinamiento.

Debido al protocolo de seguridad impuesto por el coronavirus, este formato ha sido grabado íntegramente por los protagonistas desde sus casas y en remoto.

Pablo Pérez Rueda (Aka Blon)
Pablo Pérez Rueda, AKA Blon, tiene dos libros de poemas publicados, ‘Eternamente’ y ‘Hemisferios’. Para él, ‘Ritmo de lectura’ es un proyecto muy personal: “Es un paso muy importante en mi carrera. Después de haber publicado dos libros, esta oportunidad que se me brinda es algo que años atrás nunca hubiera imaginado. Estoy muy contento porque me parece un programa precioso mediante el que poder acercar a las personas más jóvenes a algo tan necesario como la literatura”.
Desde jueves 23

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.