Este próximo lunes, 27 de abril, ‘Zapeando’ regresa a las tardes de laSexta en su habitual horario, desde plató y en directo. Dani Mateo y sus colaboradores vuelven a tomar posiciones en la mesa para mantenerse fieles a su cita con el entretenimiento más desenfadado en la sobremesa de laSexta.

‘Zapeando’ mantiene el cariño de sus fieles espectadores, promediando un 6,3% en esta temporada, a casi 2 puntos de distancia sobre su más directo competidor. El pasado mes de marzo, último antes del parón, el programa de laSexta cerró con una media de 842.000 espectadores diarios, su mejor dato desde enero de 2019.

El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) regresa a laSexta con el mismo buen humor e ironía que le ha caracterizado desde su nacimiento. Vuelve extremando todas las medidas de seguridad y manteniendo todos los protocolos recomendados por las instituciones sanitarias para no poner en riesgo su salud ni los de su alrededor.

Cada tarde, Dani Mateo estará acompañado de cuatro de sus colaboradores (Miki Nadal, Cristina Pedroche, Lorena Castell, Quique Peinado, Anna Simón…) eso sí, algo más distanciados de lo habitual.

Se ha elaborado un minucioso plan de acción para que los espectadores puedan seguir disfrutando del programa de siempre mientras que en el interior del plató todo esté milimétricamente esterilizado y el contacto entre todos los que forman del programa sea nulo. Por eso, entre el extenso protocolo de medidas que se han puesto en marcha, presentador y colaboradores llegarán al plató maquillados y vestidos desde sus respectivos hogares; todos los miembros del equipo serán evaluados de manera individual para garantizar que nadie se contagie; el equipo de trabajo en plató y controles será el mínimo imprescindible… De nuevo, un esfuerzo de coordinación y extraordinaria voluntad para que los espectadores disfruten de la sobremesa con buen humor.

Los fans del programa que no residan en España también podrán seguirlo desde el extranjero gracias a Antena 3 Internacional y a la versión internacional de ATRESplayer.
Lunes 27 a las 15.45h
Lunes a viernes a las 15.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.