El caso de Robert Sylvester Kelly se encuentra en el foco de la atención mediática desde el estreno de ‘Sobreviviendo a R. Kelly’ en EEUU. Durante décadas la industria de la música hizo la vista gorda a los rumores de abusos, sus empleados callaron y los medios de comunicación ridiculizaron el asunto.

Semanas después de la emisión de la serie, la Fiscalía de Chicago imputó al cantante de R&B diez delitos graves de agresión sexual que involucraban a cuatro presuntas víctimas, tres de ellas menores de edad. Además, en julio de 2019, R. Kelly fue detenido y acusado de otra docena de delitos sexuales, cargos que incluían pornografía infantil y secuestro.

Esta nueva temporada presenta entrevistas inéditas con psicólogos y expertos legales, revela nuevas historias y analiza por qué sólo ahora, se ha prestado atención a esas jóvenes.

La historia completa se emitirá en Crimen + Investigación a partir del jueves 2 de abril y culminará con el estreno exclusivo de esta nueva temporada el próximo jueves 30 de abril.
Jueves 30 a las 22.15h
Jueves a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.