En un comunicado enviado a los clientes de la plataforma, Sky ha anunciado que a partir del próximo 1 de junio los canales de Sony (AXN y AXN White) dejarán de estar disponibles para sus clientes.

Cambios en nuestra plataforma

Para nosotros la confianza de nuestros clientes es muy importante, por eso queremos informarte con antelación, que el contenido de AXN y Sony dejará de estar disponible en la plataforma a partir del 1 de junio. Desde Sky seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio.

Por el momento no tienen planes de incorporar nuevos canales que vengan a cubrir el hueco dejado por estos dos, aunque desde la plataforma afirman estar trabajando para seguir renovando los contenidos bajo demanda y ofrecer un servicio de calidad a los clientes, según hemos podido saber en NEEO cuando nos hemos puesto en contacto con la plataforma.

AXN comenzó sus emisiones en España el 5 de noviembre de 1998, estuvo disponible en la TDT de pago (donde cesó emisiones el 30 de abril de 2014), por su parte, AXN White nació en nuestro país el 7 de mayo de 2012. Ambos canales seguirán estando disponibles en el resto de plataformas.

De esta forma, y si no llegan nuevos canales, la oferta de Sky en España quedaría conformada por: Fox, Fox Life, TNT, Calle 13, Syfy, Comedy Central, MTV, Historia, National Geographic, TCM, Nickelodeon y Disney Junior. Además de los contenidos lineales, también se puede acceder al contenido bajo demanda de los mismos además de a los de Cartoon Network, Nick Jr. y BabyTV.

COMÉNTALO EN NUESTRO FORO

Neeo

 

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pedro Moreno Serrano Responder

    Hola
    No se sabe por qué cancela estos canales? Se sabe otras partaformas añadan más canales?
    Gracias,
    Saludos.

  2. Luisa Responder

    La serie de como defender a un asesino,(que pertenece a AXN)se podra ver entera?por que solo quedan 6 capitulos para terminar

    1. Héctor Prades Responder

      Hola, Luisa:

      Pues teniendo en cuenta que la emisión es semanal y quedando 6 capítulos, me temo que se quedaría la serie inconclusa para los abonados a Sky.

      Saludos.

  3. Verónica Escarabajal Responder

    Me parece una guarrada quitar esos canales, aquí veía yo series buenísimas como chicago fire o the good doctor y algunas más, estaba suscrita a sky x esos canales, ahora me parece q voy a borrarme,ya q no puedo seguir viendo estas series!! Estoy muy enfadada!