Muchas novias sueñan con tener una boda perfecta y elegir el vestido adecuado resulta clave para alcanzar la perfección. Sin embargo, encontrar el vestido que encaje como un guante puede volverse una pesadilla para las chicas con curvas a las que se les complica la tarea de encontrar el vestido de sus sueños en su talla. Y es que, aunque muchas marcas especializadas en confeccionar vestidos de novia ya incluyen modelos de tallas grandes en sus colecciones, la oferta de diseños nupciales XXL sigue siendo muy limitada. Por eso, a partir del sábado 2 de mayo a las 13:15 horas, DKISS busca inspirar y ayudar futuras novias de tallas grandes a buscar su vestido ideal con el estreno de la nueva temporada de ‘Novias curvy, la boutique’.

Las expertas en moda Jo Cooke y Alison Law han transformado el ritual de comprar vestidos de novia en una experiencia inolvidable para mujeres de talla grande. Ubicada en la zona rural de Essex (Gran Bretaña), su tienda de moda nupcial ‘Curvy Brides Boutique’ es todo un paraíso para sus clientas, gracias a los numerosos rieles que tienen repletos de vestidos de una amplísima variedad de tallas listos para ser probados adjudicados a sus emocionadas dueñas.

En las nuevas entregas de ‘Novias curvy, la boutique’ estas dos estilistas no solo ayudarán a algunas novias a encontrar el vestido de sus sueños, sino que se esforzarán al máximo para que todas ellas salgan de la tienda convencidas de que han escogido el vestido de sus sueños y se vean radiantes olvidando sus inseguridades sobre su apariencia. De hecho, las estilistas tienen muy claro que “ser una mujer curvy no significa que tengas que conformarte con cualquier cosa”, según afirma Jo Cooke.

En el primer episodio, que DKISS emite este sábado a partir de las 13.15h, conoceremos el caso de una novia que está decidida a ser una princesa en su gran día, aunque su sueño se encuentra plagado de obstáculos. Su prometido, quien también acudirá a la prueba del vestido, tiene muy claro que quiere que su novia vista de blanco, pero los gustos de ambos no coinciden. Ahora que el novio también ha adquirido un papel protagonista en la elección del traje, ¿podrán las expertas convencer a la novia? En otra de las entregas, los espectadores verán cómo Jo y Alison tendrán que enfrentarse a la clienta más insegura que han tenido jamás, ya que ninguno de los modelos que se prueba llegará a hacerle olvidar sus complejos y verse como una auténtica novia. ¿Lograrán encontrar el vestido perfecto para ella?
Sábado 2 a las 13.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. María del Carmen García Aranda Responder

    Me parece vergonzoso que ya no se pueda ver en abierto.