Como todos los años, llegó el Día de la Madre, pero este año debido al coronavirus los pasaremos todos en casa. Ánimo a todas las mamás, todo pasará.

Erin Brockovich
Erin Brokovich es una mujer que, divorciada y con tres hijos, está pasando por uno de los peores momentos de su vida. No tiene dinero, no tiene trabajo y ningún plan concreto para salir adelante. Tras un accidente de coche del que Erin no es culpable, se ve en una situación aún peor cuando su abogado es incapaz de conseguir ningún tipo de indemnización. Sin embargo, y gracias a su persistencia, conseguirá que éste la contrate como secretaria en su pequeño bufete.
Domingo 3 a las 12:15h

La gran Gilly Hopkins
Gilly Hopkins es una inteligente pero insolente e ingobernable adolescente de 12 años que se ha pasado la infancia de un hogar de adopción a otro, convirtiéndose en una pesadilla para las familias que la han acogido. Su determinada actitud responde a un plan con el que pretende obligar a la agencia de acogida a que la envíe con su madre biológica, a la que nunca ha visto.
Domingo 3 a las 14:30h

El Diario de Noa
Un hombre le cuenta a una mujer la historia de dos jóvenes que se volvieron amantes en la Carolina del Norte de 1940.
Domingo 3 a las 16:00h

Los chicos de mi vida
Es 1965 y Beverly Donofrio es una chica inteligente cuyo sueño es trasladarse algún día a la Ciudad de Nueva York y convertirse en escritora. Pero siendo una adolescente de una clase media de Wallingfors, Connecticut, hija de un policía y un ama de casa, parece ser que lo más próximo que estará a su sueño será leer a Shakespeare además de novelas románticas.
Domingo 3 a las 18:05h

La habitación del pánico
Cuando tres intrusos entran en su apartamento en mitad de la noche, Meg y su hija se refugian en la habitación del pánico. Allí, acabarán desarrollando un peligroso juego del gato y el ratón con los asaltantes.
Domingo 3 a las 20:10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.