A partir de las 22:05h los espectadores del canal podrán disfrutar del especial Coñññacine compuesto por una selección de algunas de las mejores comedias españolas como La noche que mi madre mató a mi padre (+7), El mundo es nuestro (+TP), Ocho apellidos vascos (+TP) y Ocho apellidos catalanes (+7).

El primer domingo del mes abre este especial La noche que mi madre mató a mi padre (+7), en donde Belén Rueda interpreta a Isabel, una mujer de armas tomar que decide celebrar una gran velada de negocios con profesionales del mundo del cine. Sin embargo, un contratiempo hará que la noche no acabe como ellos esperaban.

Dentro de esta gran muestra de cine nacional, el siguiente fin de semana tampoco puede faltar una de consideradas como mejor comedia andaluza, El mundo es nuestro (TP). El “Culebra” y el “Cabesa” llegan al canal dispuestos a dar «el gran golpe» con un título cargado de carisma, adrelanina, carcajadas e incluso mucho sonido español con una banda sonora a cargo de Maravilla Gypsy Band.

Al siguiente domingo, 24, le llega el turno a la película española más taquillera de la historia: Ocho apellidos vascos (TP). Dani Rovira da vida a Rafa, un joven andaluz que nunca ha salido de Sevilla, pero que decide irse al País Vasco para conquistar a Amaia, una chica vasca. Allí tendrá que adaptarse a un nuevo entorno y hacerse pasar por vasco para ganarse la aprobación del padre de Amaia.

Como colofón final de este especial, Rafa y Amaia se verán de nuevo las caras en Ocho apellidos catalanes (+7). Eso sí, esta vez, Koldo y Rafa tendrán que lidiar con un nuevo frente, el nuevo amor de Amaia que, esta vez, es catalán.
Domingos a las 22.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.