Canal Fiesta Radio refuerza y amplia a partir de esta semana su programación. Así, la cadena musical andaluza arranca a las 06:00 de la mañana con el programa «Anda Levanta», presentado por Manuel Triviño y con la participación de los colaboradores habituales, Felipe Delgadillo, Abraham Sevilla, David Gallardo, Charo Padilla y Enrique Sánchez. Los oyentes podrán seguir enviando sus notas de voz y ser protagonistas de este espacio, contactando a través del whatsapp del programa 670 94 60 98.

A las 10:00 de la mañana, Api Jiménez toma el relevo e inaugura el programa «Fórmula Fiesta». Le seguirá José Antonio Domínguez, a las 13:00 horasMarga Ariza a las 16:00 horas y Carmen Benítez a las 19:00 horas. Tres horas cada uno en antena.

Los martes seguirá emitiéndose «El programa de Tote King», a las 23:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, la búsqueda del número 1 de Canal Fiesta en el espacio «Cuenta Atrás», que sigue dominando las tendencias de twitter en España, por delante de todas las radios. El pasado sábado en tan sólo media hora de programa recibió más de 22.000 mensajes. También sigue en antena el programa «Fiesta sin fin», basado en una recopilación de los mejores éxitos de la actualidad, y los números 1 del recuerdo de la emisora durante sus 19 años de vida. Todo el equipo seguirá trabajando desde casa, y contarán con el apoyo de Rodrigo Carmona y Eva Gotor.

Por las tardes mantenemos «Los Live del Fiesta». Casi 150 artistas ya han pasado por el instagram de Canal Fiesta Radio, y hemos realizado entrevistas a través de videollamada a otros tantos. Manuel Carrasco, Pablo López, India Martínez, Pastora Soler, Pablo Alborán, Antonio José, Camilo, Sebastián Yatra, Antonio Orozco, Álex Ubago, Lola Índigo, Cepeda o Funambulista son tan sólo algunos ejemplos. Como anécdota, destacar que Alejandro Sanz participó como espectador en uno de los encuentros y además nos mandó un mensaje de ánimo.

Canal Fiesta a través de su emisión en directo y sus redes quiere estar aún más cerca de los andaluces y ofrecer ánimo y compañía en estos momentos que siguen siendo difíciles.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.