Este año, Discovery trae el mundo a Movistar+. A partir de mañana martes, y durante todo 2020, una amplia selección de los mejores contenidos temáticos de Discovery estará disponible bajo demanda en Movistar+. Series y personajes icónicos, títulos originales, estrenos y grandes eventos, disponibles a la carta solo para los abonados a la plataforma para disfrutar cómo y cuándo quieras.

Cada mes, una temática distinta y siempre con el sello de calidad Discovery, líder mundial en entretenimiento. Esta nueva oferta de contenidos a la carta arranca en mayo con ‘Discovery Motor’, una gran selección exclusiva de los títulos más populares entre los fans del motor que estarán disponibles para los abonados de Movistar+.

Una oferta única que, a lo largo de 2020, se completará con más series, programas y documentales originales de Discovery de géneros tan icónicos del canal como aventura salvaje, ciencia y espacio, naturaleza, true crime e investigación, y los grandes eventos de programación de Discovery: ‘Shark Week’ y la ‘Semana del Espacio’.

Según explica Antonio Gómez-Rodulfo, VP Operations and Business Development de Discovery Iberia, “la llegada de esta nueva oferta de Discovery a Movistar es un paso decidido para adaptar lo mejor del contenido de Discovery a los modelos de consumo que la audiencia demanda, estrechando, aún más, nuestro modelo de negocio con el de Movistar+”.

Todo el mundo del motor, en «Discovery Motor»

Discovery es una referencia mundial en entretenimiento en torno al motor, uno de los géneros más prolíficos con sello propio, que cuenta con un amplísimo catálogo de contenidos creados por y para fans de los coches, las motos, el mundo de la mecánica y la customización de vehículos de todo tipo. 100% contenido original de Discovery sobre motor para que los clientes de Movistar+ vibren con programas que cuentan con legiones de seguidores en todo el mundo como ‘Fast n’ Loud’, ‘American Chopper’, ‘Joyas sobre ruedas’, ‘Chapa y pintura’ y ‘Clásicos del motor’, y disfruten con los proyectos y creaciones custom de referentes internacionales como Richard Rawlings, Aaron Kaufman, Mike Brewer, Dave Kindig y los Teutul, entre otros.

A ellos se sumarán nuevas propuestas como ‘Tuneados urbanos’, ‘Diesel Brothers’, Garage Rehab’ y ‘Así se hace: coches alucinantes’, estrellas invitadas como Idris Elba y programas especiales que enfrentarán entre sí a grandes nombres internacionales del motor para demostrar su talento con los automóviles como ‘Carreras ilegales’ y ‘Delorean vs Kitt’, entre otros.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.