Cada semana partir de las 22:15h, toman las riendas del canal algunos de los iconos del cine como: Kurt Russel con Stargate (+7), Saoirse Ronan con Camino a la libertad (+7), Matt Damon con El indomable Will Hunting (+7) y Paul Walker con La Prueba del crimen (+18).

Esta cita cinematográfica arranca el miércoles 6 con Stargate (+7), un título de ciencia ficción protagonizado por Kurt Russell, que narra la investigación de un misterioso hallazgo en unas excavaciones. El miércoles 13 es el turno del drama basado en hechos reales Camino a la libertad. Protagonizada por Saoirse Ronan, cuenta la historia de varios presos que consiguieron escapar de los campos de concentración de la Unión Soviética en 1940.

A continuación, el miércoles 20 el canal queda en manos de Matt Damon con el título El indomable Will Hunting (+7), una interpretación con el que recibió dos nominaciones a “Mejor actor” y “Mejor película” en los Premios Oscar. El último miércoles del mes, pone la guinda a este especial el thriller La prueba del crimen (+18) con Paul Walker en el papel de Joey Gazelle, un hombre casado y padre de familia que lleva diez años siendo sicario de la banda italiana de los Perello.
Miércoles a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.