Los aficionados a los deportes de contacto podrán disfrutar de las peleas destacadas de ‘UFC 249’ en España a través de DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Además, como previa a la velada del domingo, ya está disponible en la plataforma un área dedicada al evento con reportajes especiales y combates para el recuerdo.

‘UFC 249’
El evento se disputará en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida. La emisión en directo arrancará en DAZN la madrugada del sábado 9 al domingo 10 de mayo (04:00 h) y ofrecerá las cinco peleas destacadas de la noche con comentarios en español. Durante la velada se podrá disfrutar, entre otros, del combate entre Tony Ferguson y Justin Gaethje por el título interino del peso ligero. Henry Cejudo y Dominick Cruz también se medirán en una pelea por el cinturón del peso gallo. El evento se podrá seguir en directo y a la carta durante siete días tras su emisión. Además, para los que estén menos familiarizados con este deporte, DAZN ha incorporado ‘Tú eliges, madrugas o trasnochas’, un reportaje que repasa las claves para entender UFC.

La programación de la velada en la plataforma es la siguiente:
– Tony Ferguson vs Justin Gaethje
– Henry Cejudo vs Dominick Cruz
– Francis Ngannou vs Jairzinho Rozenstruik
– Jeremy Stephens vs Calvin Kattar
– Greg Hardy vs Yorgan de Castro

Contenidos bajo demanda de UFC
DAZN también ha habilitado el área ‘Vuelve la UFC en directo’ con reportajes especiales y combates en la cuenta atrás de uno de los eventos que más expectación está despertando. Entre otros contenidos, los aficionados a las MMAs podrán disfrutar de ‘Ferguson vs. Gaethje | La cuenta atrás’, un reportaje de casi 50 minutos de duración centrado en descubrir el perfil psicológico, vital y deportivo de los protagonistas del domingo.

A partir del sábado, en la plataforma estará disponible un nuevo espacio con algunas de las mejores peleas recientes de UFC como:

– UFC 238 – Tony Ferguson vs ‘Cowboy’ Cerrone
– UFC 238 – Henry Cejudo vs Marlon Moraes
– UFC on ESPN – Justin Gaethje vs Edson Barboza
– UFC 207 – Dominick Cruz vs Cody Garbrandt

Además de en directo, DAZN incorpora todos estos contenidos bajo demanda durante una semana tras su emisión. La plataforma también ofrecerá en España los combates destacados de los eventos de ‘UFC Fight Night’ de los próximos días 14 y 17 de mayo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.