‘La Unidad’, la nueva serie original de Movistar+, llega a la plataforma el próximo 15 de mayo completa bajo demanda. Esta producción está basada en el trabajo desconocido de una unidad de la Policía Nacional que lucha contra el terrorismo, una de las más eficaces del mundo.

Creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, y producida en colaboración con Vaca Films, ‘LA UNIDAD’ ha sido rodada en numerosas localizaciones nacionales como Madrid, Cataluña, Melilla, Málaga o Galicia, e internacionales, como las ciudades francesas de Perpignan y Toulouse o las localizaciones de Lagos y Makoko (ambas en Nigeria). La serie es un thriller cuyo guion ha contado por primera vez con la colaboración de miembros reales de esta unidad de Policía Nacional.

La detención en España del líder terrorista más buscado del mundo convierte al país en el principal objetivo terrorista.

Ha empezado una cuenta atrás sin que la población lo sepa y los miembros de la Unidad especial contra el terrorismo yihadista, liderados por la comisaria Carla Torres, se enfrentan a la misión secreta de desarticularla contra reloj, mientras intentan resolver los conflictos de unas vidas personales que su oficio, en parte, les ha arrebatado.

Un thriller trepidante basado en la realidad poco conocida de un grupo de personas de carne y hueso, con vidas aparentemente normales, cuyas caras no se conocen porque hay victorias que deben ser invisibles.
Desde viernes 15

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.