El próximo viernes, 15 de mayo, ETB1 y eitb.eus estrenarán el programa de humor «Barre Librea». Aitziber Garmendia y Jon Plazaola reunirán semanalmente en el plató de Miramón, en la sede de EiTB, a algunos de los mejores actores y actrices vascas en este nuevo espacio de monólogos de humor, sketch e improvisación.  

El programa será producido por New Media y ETB, y el equipo creativo, además de por Jon y Aitziber, está compuesto por los actores Getari Etxegarai y Kepa Errasti, que cuentan con la asistencia de los guionistas Aitor Ormaetxea y Ane Guerra.

En «Barre Librea» tendrán a algunos de los personajes populares de Aitziber como Virginia o Gorane. Pero también conocermos a los peculiares miembros de la familia de Gorane, Xuban, Agurtzane y Korinba; al amigo de Virginia, José Manuel, y a Lulu, el cuadro surrealista de la virgen que Virginia tiene en casa. Junto a Aitziber y Jon, Kepa y Getari también darán vida a los personajes.

En el primer programa, Aitziber, Jon y Kepa estarán acompañados por tres excelentes actores vascos: Itziar Atienza, Miren Gaztañaga y Ramón Agirre. En el siguiente programa, asimismo, Jon, Aitziber y Getari recibirán a Itziar Ituño, Joseba Apaolaza y Ane Gabarain.
Viernes 15 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.