Grupo MASMOVIL continúa manteniendo un gran momento comercial y su fuerte crecimiento orgánico, y cerró el primer trimestre del año igualando el mejor trimestre de su historia con 373.000 altas netas (+12,3% respecto al mismo trimestre del año pasado) sumadas en el periodo entre las 254.000 de móvil postpago -récord de los últimos dos años- y las 119.000 de banda ancha fija.

La Compañía lleva sumando más de 100.000 altas netas de banda ancha fija durante diez trimestres consecutivos, y más de 190.000 altas netas de postpago móvil durante 11 trimestres también consecutivos.

A cierre del primer trimestre, el Grupo MASMOVIL contaba con 9,2M de líneas, un 16% más que el año pasado, de los cuales, 7,6M son de móvil (5,9M pertenecen al segmento de postpago, un 18% más que el año pasado) y más de 1,6M de banda ancha fija, un 43% más que el año anterior. Durante los últimos 12 meses, MASMOVIL ha captado cerca de 500.000 líneas de banda ancha fija. El 88% de la base total de clientes de banda ancha, son de fibra óptica.

MASMOVIL contaba al final del primer trimestre con 24,4M de hogares comercializables con su oferta de fibra -de los cuales 13,6M, un 56% del total, con fibra propia o derechos de uso-, un 45% más que al final del mismo periodo del año pasado y prácticamente la totalidad de las unidades inmobiliarias españolas.

Además, según un estudio de la prestigiosa empresa francesa nPerf, las redes fijas y móviles del Grupo MASMOVIL son las que están ofreciendo mayor velocidad durante el primer trimestre del año y también durante los días más agudos de la crisis, tras la realización de más de 22.700 test en las redes móviles y más de 660.000 pruebas en las redes fijas durante el primer trimestre del año.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Marti Responder

    con la situación tan rara que hay y siguen con el crecimiento por encima del resto de compañías, de verdad que creo que es como para que las otras operadoras vayan tomando nota