El sábado 16 de mayo a las 12:00h, ¡ración triple de la esponja amarilla más famosa de la televisión! Nickelodeon trae el maratón Bob a la fuga, con los mejores episodios de aventuras y viajes de Bob Esponja. Y además, el estreno del episodio Fuga del Mundo Guante, en el que Bob Esponja y Patricio son enviados a la cárcel en los túneles subterráneos del Mundo Guannte, y protagonizan una fuga temeraria.

El maratón incluirá las aventuras más divertidas y locas de Bob Esponja, como cuando Bob encuentra la mitad perdida de un medallón antiguo y se cree que es una reliquida de la ciudad perdida de Atlántida. Así, cuando consigue unir las dos mitades, aparece de pronto una furgoneta mágica que le lleva a la legendaria ciudad.

¡Pero eso no es todo! Y es que en el maratón Bob a la fuga también habrá tiempo para las celebraciones. En otro de los episodios, Atrapados en el congelador, llega el aniversario del Crustáceo Crujiente; el Sr. Cangrejo reúne a todo el personal para preparar una gran noche, pero un contratiempo provoca que el equipo acabe atrapado en el congelador del restaurante.
Sábado 16 desde las 12.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.