En el especial La Patrulla Canina: rescate definitivo, Skye, Zuma, Rocky y los demás cachorros tendán que liderar misiones de rescate súper importantes, como salvar al Alcalde Goodway, Danny y los Turbots cuando estos se quedan atrapados ¡en un cañón!

Los peques de la casa pasarán una semana de lo más divertida con el especial La Patrulla Canina: rescate definitivo, a partir del lunes 18 de mayo a las 18:15h, en el que revivirán las mejores misiones de rescate de Ryder y sus amigos cachorros, como la liderada por Rubble para salvar al capitán Gordy, en la que la Patrulla Canina tiene que construir una plataforma de aterrizaje de emergencia.

En otra de estas misiones, los cachorros tendrá que unir todas sus fuerzas para salvar Bahía Aventura, cuando en un día caluroso ¡todas las cosas se empiezan a derretir! ¿Conseguirá Ryder y su pandilla enfriar las cosas? Y en otra ocasión, los teléfonos móviles empiezan a desaparecer, así que los cachorros necesitarán mucho poder policial para resolver el misterio.

Pero eso no es todo, porque el maratón también traerá el episodio en el que el Alcalde Humdinger trata de atraer el rodaje de la película de Bahía Aventura a Ciudad Niebla manejando al monstruo mecánico de la película, pero lo cierto es que ¡el robot es incontrolable! Así, todos los cachorros se unen a Marshall en este súper rescate.
Lunes 18 a las 18.15h
Lunes a viernes a las 18.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.