Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido.

Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa.

Los cuatro episodios de 35 minutos de Futbolistas por el mundo explorarán a las personas detrás de los futbolistas, que millones de fans idolatran. Podrán ver quiénes son estos iconos de fútbol cuando se quitan la camiseta de su equipo; qué les gusta hacer fuera del campo, con quién son más cercanos, cómo se relajan y cómo pasan tiempo con sus familias. Los miembros de Amazon Prime Video serán testigos de los aspectos más privados y personales de estos cuatro futbolistas, observando sus vidas en países como Japón, Qatar, Reino Unido y Alemania.

“Con esta nueva serie, nuestros miembros Prime podrán conocer de cerca las vidas de unas de las estrellas más importantes del fútbol español en sus aventuras en el extranjero”, ha mencionado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Amazon. “Estamos entusiasmados por poder lanzar esta docuserie en exclusiva y especialmente coincidiendo con décimo aniversario de cuando España se proclamó campeona en la Copa del Mundo en Sudáfrica”.

Futbolistas por el mundo está producida por Atresmedia Studios. Jorge Pérez Vega e Ignacio Corrales son productores ejecutivos y está dirigida por Sonia López.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.