La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (Aotec), ha suscrito un acuerdo con la compañía madrileña Escapa TV, especializada en programas de viajes, con el fin de enriquecer los contenidos gratuitos de la oferta televisiva de las pymes de telecomunicaciones durante la pandemia provocada por el Covid-19.

Escapa TV es la creadora de un canal dedicado íntegramente a viajes y deportes al aire libre producido en España que se distribuye a nivel global a través de diversas plataformas. Con ella las pymes de telecomunicaciones reforzarán su propuesta de contenidos gratuitos de ocio para toda la familia en las actuales circunstancias, en las que la población está aún semiconfinada en sus viviendas.

Mediante este acuerdo entre Aotec y Escapa TV los espectadores podrán aproximarse y soñar con los viajes que van a realizar una vez finalice la pandemia por Covid o explorar cuál podrá ser su destino de vacaciones dentro de España este verano.

Para ello, la propuesta televisiva incluye reportajes sobre hoteles, playas, ciudades, cruceros pero también a la pesca como complemento turístico. Asimismo, cuenta con espacios sobre deportes al aire libre o a modalidades de ocio como las rutas en bicicleta o en moto. Y dedica espacios a propuestas para viajar con niños y a ofrecer consejos para preparar y disfrutar escapadas y vacaciones.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.