Hoy ha sido el día clave y hemos podido conocer al fin la oferta definitiva de Virgin en España, que operará bajo el nombre de Vigin Telco y busca hacerse un hueco en el competido mercado de las telecomunicaciones.

Ofreciendo sus servicios bajo la fibra indirecta de Orange, el llamado quinto operador viene a romper con los paquetes convergentes y ofrece tres opciones distintas para tres tipos de clientes que han hallado en el mercado español.

Los interesados podrán contratarla desde el número de teléfono gratuito 1511 o bien a través de Internet, en la nueva web del operador virgintelco.es

Clientes que desean Fibra Óptica y servicios añadidos

Es una oferta totalmente configurable, partiendo de la base de Internet y fijo podemos ir añadiendo diversos servicios entre los que destaca una línea de móvil con 20 Gb de datos y llamadas ilimitadas por 6€ mensuales. En cambio, en el fijo sólo estarán incluidas las que se hagan a otros teléfonos fijos, aunque habrá un bono de llamadas a móviles.

Si se desea el paquete de televisión completo con canales adicionales la cifra puede llegar a los 59€ mensuales. El precio es final, con IVA y sin permanencia. En la parte negativa, los gigas no serán acumulables de un mes a otro y los SMS no estarán incluidos.

El deco utilizado para la televisión correrá sobre el sistema operativo AndroidTV, teniendo acceso a la tienda de aplicaciones sin ninguna restricción, y contando con soporte para contenido 4K, tanto en canales lineales como OTT. Además, se podrá disfrutar de los servicios avanzados de televisión, como son el start over (ir al principio del programa que se está viendo) o el servicio de catch-up (acceso a los programas emitidos hasta 7 días después de su emisión en lineal). La oferta de Virgin Telco incluye los canales autonómicos y locales de cada demarcación y se incorporarán los autonómicos diseñados específicamente para la emisión fuera de sus territorios.

Netflix podrá incluirse en la factura del operador en tres modalidades: básico, estándar y premium por 7,99€; 11,99€ y 15,99€ respectivamente.

Clientes que viven conectados al móvil

Para los que prefieren la movilidad, Virgin Telco presenta dos ofertas sin igual a día de hoy en este segmento. Por tan solo 9€ al mes se podrá disfrutar de llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos. Si se desea con 20 Gb el precio ascendería a 14€ cada mensualidad.

Clientes mayores o que prefieren la telefonía tradicional

Virgin también ha pensado en los seniors, con un paquete pensado sobre todo para llamadas de audio, aunque también permitirá navegar por el móvil con un bono de datos. En esta opción destaca que las llamadas desde el fijo sí que serán ilimitadas tanto a fijos como a móviles.

‘Rompe las reglas’ será su lema, dirigido a romper con esa preferencia de paquetes convergentes a la hora de la contratación. Esta campaña se verá apoyada con spots tanto en castellano como en catalán que podremos ver en medios tradicionales y online en los próximos días.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. vilter Responder

    Que canales tiene es inposible verlos en la pajina oficial

    1. Alfonso Hernández Responder

      La traducción del mensaje anterior creo que es: «¿Qué canales tiene? Es imposible verlos en la página oficial.

  2. Pablo Responder

    Estoy haciendo pruebas aleatorias en direcciones de Galicia, Asturias y Euskadi, y en todas me dice que no tiene cobertura. Repito en Madrid y Valencia y sí hay cobertura. En las de Galicia me consta que hay cobertura de fibra de Orange, que es la que utilizan. Aunque afirman que conviven las compañías en esas áreas, me temo que de momento no se hacen competencia y no se puede contratar con Virgin. Por teléfono me dijeron que se podían coger sus ofertas en las comunidades donde ya opera el grupo y que no sabían el motivo de que diese sin cobertura. Hicieron la prueba y tampoco les salía a ellos. Mal comienzo.