El gigante rojo ha logrado sumar 518.165 líneas, en el primer trimestre, del Internet de las cosas (IoT en sus siglas en inglés). Con esta subida del primer trimestre, Vodafone alcanza ya las 2.753.278 líneas destinadas a este propósito, suponiendo un incremento del 23% con respecto al ejercicio anterior.

El operador afirma, en un comunicado, que se produjeron 150.000 nuevas altas en el último trimestre del ejercicio, con lo que se posiciona como líder del mercado del Internet de las cosas en nuestro país al alcanzar una cuota superior al 35%.

Vodafone provee de servicios IoT a diversos sectores, como son sanidad, banca, agricultura, seguridad, turismo, automoción o administraciones públicas. De entre todas estas, afirma, la banca y la seguridad son los sectores en los que se ha producido un mayor crecimiento en el número de conexiones a lo largo del último año a través de Vodafone Business, teniendo una mayor repercusión en el sector de la seguridad, al haber incorporado esta tecnología en las soluciones de negocio que comercializan éstas.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.