Este fin de semana, os esperamos con dos nuevas entregas de «Esto es lo que hay» en Canal Sur Televisión ya desde plató. Rocío Madrid seguirá respondiendo a las peticiones que nos han hecho nuestros espectadores a través del teléfono, por whatsapp o vídeo. Y nuestros archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera, con su particular sentido del humor, comentarán estos vídeos, sacándole punta a todo.

Este sábado recordaremos grandes actuaciones musicales como la de Julio Iglesias y su célebre «Me va», Los del Río y su mundialmente conocida «Macarena», Argentina con su maravillosa interpretación de «María la portuguesa», Isabel Pantoja y su «Silencio, cariño mío», Andy y Lucas con «Tanto la quería», Camela con «Cuando zarpa el amor», Merche y «No me pidas más amor» o Carlos Baute y Marta Sánchez con «Te sigo pensando».

Además, también echaremos la vista atrás para rememorar varias anécdotas que han hecho historia en nuestra televisión como cuando Manuel Ruiz de Lopera le contó a Carlos Herrera que un seguidor fue al campo de fútbol con una petición muy peculiar o cuando una señora se quedó dormida en el programa de la tarde de Juan y Medio. Recordaremos uno de los programas más carismáticos de la casa como «Gente con Chispa», además de reírnos con las actuaciones de Los Morancos, Pedro Reyes, El Dúo Sacapuntas o Juan Tamariz con sus simpáticos trucos de magia.

Y el domingo, en un programa habitual, disfrutaremos de las actuaciones de La Orquesta Mondragón y su gran éxito «Viaje con nosotros», Malú con «No me extraña nada», Hombres G y su tema «Suéltate el pelo», María del Monte con sus sevillanas «Cántame», Son de sol y el tema que llevaron a Eurovisión, «Brujería», Paco Ortega e Isabel Montero con «Entre la hiedra», María Jiménez con «El compromiso», Miguel Bosé y “Como un lobo” o el cuartero Golden Apple y su «Menú».

Además, recordaremos la primera vez de Toñi Moreno en Canal Sur y de una jovencísima Malú en el programa «Jacaranda». Nos reiremos con El Risitas, Manu Sánchez, Eugenio, una de las cámaras ocultas de «El Gran Queo» y nos sorprenderemos con la magia de René Lavand o Juan Tamariz.

«Esto es lo que hay», un programa que nació para homenajear el archivo de Canal Sur Televisión y cuyo objetivo es entretener a nuestros espectadores echando una vista atrás porque en 30 años hay mucho que ver.
Sábado a las 19.30 y domingo a las 17.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.