¿Que mejor manera de acabar el mes de mayo que acompañado de AJ, Blaze y todos sus amigos? El especial Blaze y los Monster Machines en la jungla viene cargado de trepidantes aventuras, con episodios como La búsqueda del halcón, en el que en el cielo, por encima de la Isla de los Animales, va a dar comienzo una carrera muy importante. Blaze es retado por un halcón, así que pone todo su empeño para competir con ese volador tan rápido. ¿Conseguirá ganarle?

Por si fuera poco, en otro de los episodios, la gran corona animal se pierde en el fondo del océano, así que Blaze se transforma en un tiburón súper rápido para recuperarla para sus amigos de la Isla de los Animales. El problema es que su gran rival Crusher también quiere hacerse con ella… ¿quién llegará primero?

¡Y eso no es todo! En el episodio ¡Tucánimo!, Blaze, Starla y Darington están impacientes por jugar al deporte preferido de todos los animales: el balonselva. Pero, cuando su compañero de equipo Tooks, el tucán, sale disparado del estadio, los amigos tendrán que conseguir que vuelva al partido.
Sábado 30 y domingo 31 a las 15.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.