HIT TV, La Número 1 en HITs Internacionales, lanza hoy su nueva imagen corporativa. El nuevo logo de la marca, más dinámico y fiel al espíritu de la cadena, es el protagonista de todos los elementos de continuidad que también se estrenan hoy.

HIT TV emite en abierto, a través de la TDT local de Madrid y Aranjuez, y también a través de las plataformas de Vodafone TV y Telecable. Su programación, exclusivamente musical, se basa en los videoclips de los éxitos musicales más recientes. Una cuidada selección de temas y artistas con el sello de calidad del grupo KISS Media y fiel también al estilo marcado por su “hermana” radiofónica HIT FM.

Desde el inicio de sus emisiones, HIT TV ha desarrollado una clara apuesta en favor de la industria de la música no en vano es el único canal musical en emitir, en abierto, las 24 horas del día.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Dani Responder

    En Aranjuez ya no se ve este canal