Todos los martes del mes a las 22:15h el canal emite una doble sesión de cine de acción compuesto por algunos de los mejores títulos del género como el estreno en el canal de MS1: Máxima seguridad (+16) y la emisión de Conspiración militar (+16), Ojos de dragón (+18) y The Code (+7), entre otras.

Conspiración militar + Ojos de dragón
El martes 2 de junio da el pistoletazo de salida a este especial el thriller Conspiración militar (+16), donde un grupo paramilitar se descontrola tras descubrir una conspiración con intereses bélicos. A continuación, le sigue el título protagonizado por Jean-Claude Van Damme, Ojos de dragón (+18) que narra la historia de un hombre que trata de convencer a todas las bandas callejeras de Nueva Orleans para enfrentarse a los policías que los han estado utilizando.
Martes 2 desde las 22.15h

MS1: Máxima seguridad + Incoming
La siguiente semana llega el estreno en el canal de MS1: Máxima seguridad (+16), un thriller de ciencia ficción que narra cómo los delincuentes más peligrosos del planeta, que se encuentran atrapados en la prisión espacial MS1, llevan a cabo un violento motín para poder escapar. A continuación, es el turno de Incoming (+18) donde unos terroristas encarcelados en una estación espacial deciden tomar su control para enviarla a Moscú y así poder liberarse.
Martes 9 desde las 22.15h

The Code + Asuntos pendientes
La dosis de acción no se acaba aquí porque el siguiente martes es el turno de The Code (+7) con Morgan Freeman y Antonio Banderas en la piel de dos ladrones con dos estilos muy distintos pero que unen fuerzas para dar su último y gran golpe. La noche sigue con otra historia de atracadores con Asuntos pendientes (+18), en donde dos policías de París compiten profesionalmente por atraparlos.
Martes 16 desde las 22.15h

Duro de matar + 1911
Si hay alguien que tampoco puede faltar en este especial ese es Jackie Chan que llega el martes 23 para protagonizar los dos títulos de la noche. El primero de ellos, Duro de matar (+18), en donde da vida a un policía de Hong Kong que, tras viajar a Nueva York, acaba envuelto en una lucha de bandas callejeras. A continuación, es el turno de 1911 (+16), título que narra la historia de la República China.
Martes 23 desde las 22.15h

Largo Winch + Dinero sangriento
El último martes del mes ponen la guinda a este especial el largometraje basado en el cómic del belga Jean Van Hamme, Largo Winch (+16), donde la sospechosa muerte del multimillonario Nerio Winch plantea muchos problemas con su herencia. Por último, cierra este especial Dinero sangriento (+18), la película de la historia real de un inmigrante judío que aspira a cumplir el sueño americano.
Martes 30 desde las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.