Yoigo continúa liderando el mercado en España y lanzando productos y servicios que hacen de sus clientes los más satisfechos del mercado de las telecomunicaciones.

Yoigo, que hace ya más de 2 años fue el primer operador en España en lanzar los GB infinitos, potencia aún más su oferta comercial con el lanzamiento de su nueva tarifa móvil de contrato Sinfín GB Infinitos, que estará disponible a partir del 4 de junio y que, por 39 euros para siempre, incluye llamadas y datos infinitos de navegación.

Además, los clientes podrán disfrutar de la Sinfín GB Infinitos a precio de la Sinfín 40 GB durante 3 meses. Es decir, pagarán únicamente 32 euros al mes durante 3 meses y, a partir de entonces, 39 euros al mes para siempre.

En su modalidad para los negocios, la tarifa Sinfín GB Infinitos tiene un precio de 34 euros al mes sin IVA, si bien se ofrece por solo 32 euros al mes sin IVA durante 3 meses. Para autónomos, la tarifa incluye características adicionales, como por ejemplo, 1.000 SMS cada mes y llamadas internacionales.

Con esta tarifa, todos sus clientes residenciales, negocios y empresas se podrán despreocupar completamente de los datos que consumen a través de su teléfono móvil cada mes.

Todos los clientes de Yoigo, tanto nuevos como actuales, podrán sacarle aún más partido a su smartphone, navegando, compartiendo fotos, videos, disfrutando de sus series y apps favoritas y conectándose con quien deseen y con los que más quieren ¡sin límites!

Líneas adicionales SINFÍN GB Infinitos a 19,50€ para SIEMPRE (50% de descuento)
Y no acaban aquí las sorpresas, ya que los clientes que quieran contratar más líneas Sinfín GB Infinitos, podrán hacerlo con un descuento del 50% para siempre, es decir, podrán tener líneas adicionales de Sinfín GB infinitos a un precio de 19,50€ al mes. Sin duda, la mejor y más trasparente oferta de líneas sin límites de llamadas y datos del mercado español.

Con la nueva tarifa, la oferta de móvil de contrato de Yoigo queda así:

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Marcos Responder

    Esta tarifa si que me va a venir bien, siempre estoy muy conectado con los mios. Menos mal que hay marcas que cuidan de sus clientes!