El FC Barcelona ha estrenado este miércoles ‘Barça TV+’, su nueva plataforma de vídeo digital bajo demanda con más de 3.000 vídeos y 1.000 horas de contenido, y el programa ‘CULERS Premium Membership’, dos propuestas «clave» para la entidad.

‘Barça TV+’ tiene contenido gratuito para los aficionados que se registren en la plataforma pero ofrecerá productos exclusivos para aquellos que se subscriban de pago por 3,99 euros al mes o 29,99 euros al año.

Como club deportivo con más seguidores –350 millones– en las redes sociales, el FC Barcelona pretende acercarse a ellos y ofrecer «experiencias y contenidos» únicos adaptados a sus necesidades y preferencias.

La nueva plataforma digital de contenidos audiovisuales del club estará disponible a nivel global a través de la web y de la app oficiales y para todos los dispositivos –ordenador, tablet, móvil y televisión a través de la tecnología ‘cast’– en tres idiomas; catalán, castellano e inglés.

Entre los contenidos de la plataforma destacan series exclusivas y documentales de creación propia en la categoría ORIGINALS, como ‘Ready! Antoine Griezmann’s challenges’, en la que el delantero desafía a sus amigos con actividades sorpresa, u ‘Orígenes’, que aportará una visión más próxima y nunca vista hasta ahora sobre la trayectoria de los jugadores a través de entrevistas personales y testimonios familiares y amigos.

Además, el Barça femenino también contará con su propia serie ‘Nacidas para jugar’, que ofrecerá el retrato más personal de sus jugadoras, mientras que ‘El Álbum’ repasará la experiencia de diferentes jugadores que ya forman parte de la historia del club.

En ‘Barça TV+’ también se podrán encontrar en diferido y bajo demanda los partidos del primer equipo de fútbol, mientras que será posible disfrutar de paridos en directo y en diferido del Barça B, el Barça Femenino, los deportes profesionales y de las categorías formativas del club.

Se ofrecerá la emisión en directo para todo el mundo del canal de televisión Barça TV, que además de en catalán y castellano también estará disponible en inglés; junto con contenidos históricos del FC Barcelona, entre ellos las últimas cinco temporadas de fútbol completas, y junto con 65 partidos que han marcado la historia del club.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.