Tras la emisión, a lo largo de las pasadas semanas, de los capítulos especiales de Héroes Anónimos dedicados a quienes más han arriesgado y aportado a la sociedad durante la crisis sanitaria de la pandemia de la COVID-19, el programa regresa a la parrilla de Castilla-La Mancha Media con su nueva temporada.

A partir de este domingo 7 de junio a las 15h, CMM emitirá la novena temporada de Héroes Anónimos, que consta de 12 capítulos y que abordará, junto al periodista Julián Cano, nuevos temas sociales y de actualidad desde un punto de vista humano y riguroso.

El programa, que atesora desde su estreno más de 1.200 testimonios y más de una veintena de premios y reconocimientos, afrontará en su nueva temporada cuestiones como discapacidad, salud, igualdad, educación, cultura, historia o patrimonio.

En el primer capítulo, el número 112 de la serie, Héroes Anónimos emitirá el programa Paseando y descubriendo, en busca del patrimonio desconocido en el que se dará a conocer un proyecto en el que la amistad, el senderismo, la cultura y el patrimonio estarán muy presentes.

El espacio desvelará un patrimonio cultural desconocido por muchos de la mano de la asociación Paseando y Descubriendo por Toledo, creada para difundir, informar y recuperar el patrimonio desconocido y olvidado de la provincia.

Siete años después de su creación, sus integrantes han descubierto más de cien lugares y han actuado ya sobre una veintena de ellos.
Domingo 7 a las 15.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.