¿Recuerdas aquellas tardes de domingo en las que leer un cómic era el mejor plan del universo? Nos adentrábamos en historias increíbles que hacían volar nuestra imaginación. En TNT rendimos un homenaje a esos momentazos felices trayendo cada domingo de junio a las 15:45 horas un comic a la pequeña pantalla por partida triple.

El domingo 7 de junio TNT emite las tres películas de los galos más famosos del universo del cómic con la emisión de las tres primeras películas de la saga juntas: Astérix y Obélix contra el César, Astérix y Obélix. Misión Cleopatra y Astérix en los Juegos Olímpicos. Interpretados magistralmente por Gérard Depardieu y Christian Clavier, esta triple sesión de cine te hará volver a revivir historias increíbles, vivir mil aventuras y sentir la fuerza sobrehumana que proporciona la poción preparada por el druida Panorámix.

El domingo 14 de junio el Capitán América se estrena en TNT con la increíble aventura narrada en El Soldado de Invierno. Steve Rogers, el Capitán América, vive intentando adaptarse al mundo moderno, pero cuando atacan a un colega, se ve envuelto en una trama de intrigas. Le acompañarán en esta supertarde los alucinantes Thor y Iron Man.

El domingo 21 de junio si ves telas de araña en tu salón no te extrañes porque la trilogía de Spiderman visitará a TNT durante toda la tarde. Tobey Maguire y Kirsten Dunst volverán a encarnar a Peter Parker y Mary Jane en las increíbles aventuras del héroe arácnido con el que tantas veces hemos soñado recorrer las calles Nueva York desde las alturas, todo ello a golpe de telaraña.

Por último, el domingo 28 de junio Guardianes de la Galaxia, Vengadores: La era de UItrón y Daredevil pondrán el broche final de oro a un mes trepidante.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.